Intenta grabar su primer vídeo en TikTok y hace el ridículo con estrépito

A través de redes sociales se ha viralizado el primer TikTok de un joven al que traicionaron los nervios. Quería explicar el motivo de su grabación y terminó haciendo el ridículo, y más avergonzado que un niño cuando se ha comido todas las chuches sin permiso. ¿Será para tanto?

En la ‘imperdible pieza videográfica’ quiere ser serio, pero al decir que era su «primera vez hablando» se da cuenta del fallo que ha cometido y aclara que ya desde antes sí sabía hablar. O-O ¡¡¡Este  chico es un portento!!!

¡¡¡Nooooooooo!!!

Al no saber cómo seguir, simplemente comenzó a reír y dio por finalizado el vídeo al percatarse de la que había liado, pero la mecha ya estaba encendida.

En cuestión de horas, la grabación logró miles de visualizaciones y los seguidores de la cuenta en TikTok del muchacho se multiplicaron exponencialmente, según indica SDPnoticias.

Tal fue la repercusión que el tema se convirtió en tendencia, y muchos usuarios publicaron sus fallos al grabarse por primera vez hablando en esta red social. Nadie nace aprendido y un objetivo en marcha es muy traicionero. 😉

PD. Os dejo un fastuoso recopilatorio de fallos épicos que también dieron mucho de que hablar.

Una reportera agradece a una entrevistada por «abrirle las piernas»

El tremendo error de María Luisa Cantú, reportera mexicana de ADN40, pudo haber pasado desapercibido si los usuarios de redes sociales no se hubieran apresurado a compartirlo. ¡¡¡Malvados!!! 😉

Porque aunque se encontraba en un espacio cultural y en presencia de Mercedes Jiménez, la directora del Museo de Historia Natural de México, la periodista agradeció a su entrevistada por ¡¡¡abrirle las piernas!!! ¿Lo qué? o-O Lee el resto de la entrada »

Creían que su obra era magnífica y resultó ser un #epicfail monumental

El tremendo error de unos trabajadores, en una obra en una azotea de Córdoba (Argentina), ha desatado un tsunami de carcajadas en las redes sociales.

Un soldador no se percató de que la barra de acero que estaba terminando de fijar en una pared había ‘atrapado’ un objeto de grandes dimensiones como por arte de magia. Lee el resto de la entrada »

Intenta disimular un pedo en medio de la previsión pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por HarveyLee el resto de la entrada »

Se hace un ‘selfie’ desnuda para su novio… ¡pero envía la foto a su padre!

epicfailtwitterDirecta a la sección ‘Errores de bulto‘ y ocupando un puesto de honor en la historia de los epic fails, hoy damos la bienvenida a este blog a la muchacha que se oculta bajo el pseudónimo nyyy nyyy (¿tiene algo que ver con la ciudad de Nueva York?). Esa joven es la titular de la cuenta de Twitter @dearfashionn y, por lo visto, tiene cierta afición a calentar a su novio con selfies cargados de sensualidad. Oye, bienvenido sea este hobby, que a cualquiera le alegra el día recibir imágenes de este tipo.

El problema de nyyy nyyy es que este afán por autorretratarse para su pareja le acaba de jugar una mala pasada, ya que, en un descuido terrible, equivocó el destinatario, se hizo una foto desnuda y se la envió ¡¡a su padre!!  ¡Epic fail! Chicos y chicas del mundo a los que os gustan las fantasías sexuales vía teléfono, ¡tened cuidado! Pensaos dos veces las cosas antes de enviar algo que os pueda comprometer, que luego llegan las rebajas… Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.