Se hace un selfie desnuda para su novio… ¡pero envía la foto a su padre!

epicfailtwitterDirecta a la sección ‘Errores de bulto‘ y ocupando un puesto de honor en la historia de los epic fails, hoy damos la bienvenida a este blog a la muchacha que se oculta bajo el pseudónimo nyyy nyyy (¿tiene algo que ver con la ciudad de Nueva York?). Esa joven es la titular de la cuenta de Twitter @dearfashionn y, por lo visto, tiene cierta afición a calentar a su novio con selfies cargados de sensualidad. Oye, bienvenido sea este hobby, que a cualquiera le alegra el día recibir imágenes de este tipo.

El problema de nyyy nyyy es que este afán por autorretratarse para su pareja le acaba de jugar una mala pasada, ya que, en un descuido terrible, equivocó el destinatario, se hizo una foto desnuda y se la envió ¡¡a su padre!!  ¡Epic fail! Chicos y chicas del mundo a los que os gustan las fantasías sexuales vía teléfono, ¡tened cuidado! Pensaos dos veces las cosas antes de enviar algo que os pueda comprometer, que luego llegan las rebajas…

La respuesta del papá, tras contemplar la desnudez de su retoño, no se hizo esperar. Intentó hablar con ella por teléfono, pero como no le respondía, se decidió a escribirle los mensajes que podéis ver en la foto que abre el post y que podríamos traducir así:

«¿Querías enviarme esto?
Responde al teléfono AHORA
¿No bromeas?
¿Esto es lo que haces mientras estás en el colegio?»

No del todo contenta tras perpetrar semejante metedura de pata, nyyy nyyy tuvo la genial idea de solicitar la ayuda del pueblo a través de las redes sociales para ver si había manera de ‘recuperar’ la foto (como se hace con algunos correos electrónicos), por lo que su jocosa historia ha pasado de un entorno doméstico a ser de dominio público. ¿O acaso era esto lo que buscabas, muchacha exhibicionista?

PS. Los hay que opinan que la noticia desprende un leve aroma a fake, pero yo no lo tengo tan claro, llamadme inocentón. 
PS2. Vale, yo también creo que puede ser un fake, pero decidme si no vale de lección para alertar a la gente del peligro de los sms calientes…

Foto: Twitter.

12 comentarios

  1. Dice ser bueno y qué?

    Pues no pasa nada.
    El desnudo es lo má slindo que existe, el ser humano como es y dignísimo, porque es lo que es y ya habrá sabido entenderlo el padre. Tanto rollo negativo del desnudo, tanta mala idea. ¿Qué es la vida? sin calcetín, ¿qué es la vida? sin camisón, una losa el pantalón, que todo culo es muy bello, que ya la teta ya no da miedo y fresquitos se anda mejor…

    11 julio 2014 | 17:56

  2. Dice ser olga

    Pues yo creo que es mentira, el inglés que usan es malísimo dudo que esa conversación sea real…

    11 julio 2014 | 18:48

  3. Dice ser Ivan

    Eso tienen que hacer todas, FOLLAR MAS Y HABLAR MENOS!!! Como dice un amigo mio, novios para un ratito.
    1saludo.

    11 julio 2014 | 20:40

  4. Dice ser Santi

    La razón de la «calidad» del inglés no me parece de peso. Cuanta gente escribe algo como lo que voy a poner a continuación por móvil en castellano?
    – K tal?
    – Bn, tu?
    – Stoy cntestand un tema
    – Ok, llmme dsps

    11 julio 2014 | 21:24

  5. Dice ser el desnudo por todas partes

    Ya hay canales de noticias donde presentan sin ropa
    http://www.dln.la/

    11 julio 2014 | 22:36

  6. Dice ser Hemos Visto

    Con lo puritanos que son los americanos… jajaja

    Que aprendan de «Shame», que seguro ganan más que los selfies

    http://hemosvisto.blogspot.com/2012/03/shame.html

    11 julio 2014 | 23:32

  7. Dice ser FAKE

    Joder cómo podéis publicar estas mierdas inventadas? Vosotros creeis que un padre que recibe esa foto va a airearlo a los cuatro vientos para que llegue a un becario que se cree todo?

    12 julio 2014 | 10:00

  8. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    «Mira lo que ha hecho la guarra de tu hija» (El demonio en «El Exorcista»)

    12 julio 2014 | 11:17

  9. Dice ser fuck off

    Epic fail el de la semana pasada con mi novia, nos hicimos un selfie la mar de cariñoso y se lo enviamos a su ex-suegra por error!! Su ex-marido estara la mar de contento jijijij.

    12 julio 2014 | 12:12

  10. Dice ser yaya

    Santi. esa forma de escribir son la de los chicos jóvenes. los padres con una edad ,no se ponen a escribir de esa manera por que muchas veces ni entienden lo que quieren decir los retoños con esas formas de escribir.

    Lo de la foto desnuda, pues me lo creo, por que es la moda de las atontadas el hacerse fotos en pelotas para sus novios , y cuando se convierten en sus ex, éstos se dedican a airearlas.así que es posible que alguien lo mande por error. no digo que sea verídica, pero que factible es.

    12 julio 2014 | 16:37

  11. Dice ser ty

    me parece que esta tía sólo quiere llamar al atención y conseguir dinero fácil con este tipo de vídeos. no debe de tener trabajo y debe dedicarse a no hacer nada en todo el día e irse de juerga. en su twitter hasta ha puesto unos vídeos de la llegada de su padre para echarla la bronca.

    12 julio 2014 | 16:56

  12. Dice ser Nubeser

    La verdad es que si no es un fake y todo esto es real, la herencia de esta chica se la llevará el estado.
    Me hace gracia cuando se habla de que estas cosas están de moda, porque yo no he tenido la suerte de que me envíen ninguna foto en esas poses, también quizás es porque soy feo xD

    16 julio 2014 | 10:29

Los comentarios están cerrados.