Capturan un pez que parece salido de la película ‘Avatar’

Las imágenes de un pez de colores brillantes, demasiado llamativo para ser real, se han vuelto virales en las redes sociales japonesas, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si fue el resultado de demasiada edición digital.

El viernes pasado, el canal de YouTube Fishing Gang Azusa publicó en Twitter una foto muy intrigante de su última captura: un pez que casi parecía pintado con spray de un grafitero. ¡¡¡No doy crédito!!!

Los gente que observó la instantánea dudaba entre si era real o solo un nuevo caso de demasiado Photoshop. Un vídeo, colgado posteriormente en la misma red, mostró al ‘pez alienígena’ en todo su esplendor, dejando a muchos usuarios con la boca abierta, según indica Oddity Central.

El raro ejemplar, que parece recién pescado en uno de los mares del planeta Pandora, de la película Avatar, es un Kinubella (Thalassoma purpureum). Esta sorprendente variedad, de la familia Labridae, se encuentra en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, donde habita arrecifes y costas rocosas, y también puede ser observado en muchos acuarios del mundo.

Desde su publicación, el pasado 19 de junio, la instantánea ha recibido más de 210.000 me gustas y ha sido retuiteada 37.000 veces. Todo un éxito para este pescado, que podría ser el plato principal en un banquete de los na’vi, pueblo que habita Pandora. 😉

PD. De regalo os dejo otros casos de extrañas criaturas.

Una misteriosa criatura mitad gusano mitad rata desconcierta a internet

Guy Shlomi, un mochilero israelí de viaje por Australia, se quedó atónito cuando grabó una extraña criatura en Lake Bolac y compartió el vídeo en redes sociales.

Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todos comenzamos a preguntarnos qué era“, escribió Shlomi, según publica Yahoo NewsLee el resto de la entrada »

Nace un ternero con cara humana

Un ternero, que nació con una malformación craneal, se ha hecho viral en las redes sociales tras despertar el asombro de los usuarios por su increíble parecido con el rostro humano.

Las imágenes del pequeño animal, que falleció a las pocas horas, fueron compartidas en las redes sociales por los propios responsables de la reserva donde nació, un campo de la ciudad de Villa Ana, Santa Fe (Argentina). Lee el resto del artículo »

El ‘pez con tatuajes’ capturado en Filipinas fue fruto de una casualidad

Un marlín o pez vela capturado por un pescador hizo correr ríos de tinta en Filipinas por los extraños dibujos ‘tatuados’ en su piel.

En un principio aseguraron que se trataba de un ser de otro planeta enviado para habitar las profundidades marinas, hasta que finalmente se supo por qué su cuerpo estaba cubierto por unos misteriosos grabadosLee el resto de la entrada »

Capturan un bogavante con el logo de Pepsi ‘tatuado’ en su pinza

La basura y el plástico que ensucia los océanos vuelve a estar en el punto de mira después de que un equipo de pesca canadiense capturara un bogavante con el logo azul y rojo de Pepsi impreso en su pinza. Publicidad de serie por la degradación de los mares. O-O

Unos pescadores localizaron al crustáceo, el pasado 21 de noviembre, en aguas septentrionales del océano Atlántico, cerca de la isla canadiense de Grand Manan. Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores, se dio cuenta de inmediato del peculiar ‘dibujo’ que presentaba el decápodo marino, según publica The GuardianLee el resto de la entrada »

(Fotos: @azusa54 / TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Sali

    Qué pena de humanidad. Un ignorante atrapa un precioso pez y lo que te parece más interesante son los likes que ha recibido. A este precioso animal le arrebatan la vida para presumir públicamente y te parece tan gracioso que pones una carita guiñando un ojo… Lamentable

    30 junio 2020 | 9:37

  2. Dice ser Álvar

    Menuda exageración, podría ser un pez loro o un Thalassoma purpureum, no existen peces alienígenas como en otros foros de indica, tiene unos colores preciosos y llamativos, pero no es motivo para exagerar cuando hay muchísimos peces aún sin descubrir en el océano y mucho más raros.
    Espero que el hombre que lo pescó haga pesca sin muerte, porque esos peces no creo que tengan muchos usos beneficiosos.

    01 julio 2020 | 13:54

Los comentarios están cerrados.