El inteligente plan de una cabra para poder comer de las ramas de un árbol

Puede que la protagonista de este sorprendente vídeo sea una de las cabras más inteligentes del mundo. Y no exagero lo más mínimo. Bueno, un poco para crear intriga y la necesidad imperiosa de darle al play. 😉

El sagaz artiodáctilo ha sido capaz de idear un plan para comer de las ramas de una árbol sin apenas esfuerzo. ¿Cómo lo habrá hecho?

¡¡¡No doy crédito!!!

La curiosa grabación se ha viralizado en Twitter, tras ser compartida por un miembro del Servicio Forestal de la India.

En las imágenes se puede observar a la cabra utilizando el cuerpo del búfalo, situado a su lado, como si fuera una escalera para poder alcanzar las ramas del árbol en unos pocos segundos. ¡¡¡Una idea brillante!!!

PD. Más historias de ‘cuernos’ que seguro atraen vuestra atención, o no. 😉

Intenta hacerse una selfi con una cabra pero el animal tenía otro plan

Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar, o no, dependiendo del resultado.

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se puede ver el imperdible momento en que una chica intenta hacerse un selfi con una ‘linda cabra’. ¡¡¡Craso error!!!  Lee el resto de la entrada »

Las flatulencias de más de 2.000 cabras hacen aterrizar a un avión

goat_plane1

La impresionante obertura de viento, a la altura de La flauta mágica de Mozart o por ahí le anda, se produjo en un vuelo de Singapore Airlines entre Adelaida (Australia) y Kuala Lumpur (Malasia).

El avión se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en Bali por las flatulencias de 2.186 cabras (ni una más, ni una menos) que viajaban a bordo. Los gases de los animales provocaron que saltasen las alarmas de humo del aparato. Menudo ambiente debía haber dentro de la cabina. Lee el resto de la entrada »

Se casará con su amada cabra en una iglesia satánica

Aparecido y la cabra 'Carmelita'

Aparecido y la cabra ‘Carmelita’

El diablo tiene que estar contento con la boda que se va a celebrar el próximo 13 de octubre, en la localidad brasileña de Jundiaí. Toninho do Diabo, un conocido sacerdote satánico, será el encargado de oficiar la ceremonia en la que contraerán matrimonio, la cabra ‘Carmelita’ y Aparecido Castaldo, un jubilado de 74 años completamente enamorado de la chivita desde hace dos años. WTF???

En declaraciones a un medio online, el señor Castaldo asegura estar encantado ya que «ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres» (no es una mala filosofía de pareja :)). Además añade que «solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas. No habrá relaciones sexuales entre los dos«. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.