¿Qué ocurre si dejas olvidadas unas patatas en la cocina durante tres meses?

Donna, una francesa residente en la localidad de L’Aigle, en Normandía, pasó tres meses fuera de su casa, y al volver a su vivienda, a principios de junio, descubrió que se había olvidado una bolsa de patatas, en un estante de la cocina. ¡¡¡Craso error!!!

Durante su larga ausencia el tubérculo germinó y las ramas crecieron tanto que llegaron a cubrir parte de una pared, según relata RT.

«Después de tres meses, mis patatas decidieron crecer sin límite hasta hacer agujeros en las juntas de los muebles», comentó sorprendida la joven, en una serie de curiosas instantáneas que publicó en su cuenta de Twitter. Su cocina se había transformado en un patatal.

«Cuando llegué a casa, esperaba oler algo podrido, y al final me sorprendió una extraña silueta en el fondo de la cocina, antes de encender la luz. Después me sorprendí al ver los enormes retoños que les habían salido a las patatas», explicó Donna en un medio local.

El tuit se viralizó en cuestión de pocas horas y muchos usuarios compartieron sus fotos de los ‘encuentros en la tercera fase’ con tubérculos que germinaron al libre albedrío.

Y algún usuario también hizo bromas sobre el crecimiento desproporcionado de los tallos.

PD. Por portaros bien, os dejo alguna historia patatil más. 😉

Se venden estas ‘patatas sagradas’

Una semana más nos adentramos en lo inexplicable, en esas cosas que vemos publicadas en los medios y cuyo origen nos parece incierto. Hoy, sin ir más lejos, traemos un relato escalofriante: el de las ‘patatas sagradas’. ¿Casualidad o intervención divina? Creo que las imágenes no dejan lugar a dudas.

Tal vez penséis que es algo intrascendente, pero el asunto lo ha publicado incluso el New York Times. ¿Os intriga la historia? Bien, pues aún no habéis oído lo mejor. Las patatas se pueden adquirir. Sí, sí, hay un asunto monetario tras todo esto, pero no le quita ni un ápice de credibilidad (faltaría más). Lee el resto de la entrada »

Una manera genial de poner el ketchup en la caja de patatas para no mancharse

Un usuario de Twitter publicó una fotografía muy reveladora en la que muestra al ‘mundo mundial’ (o casi), uno de los secretos mejor guardados de la caja de patatas fritas de McDonald’s. ¿Qué será?

Según este ‘portento hamburguesero’, la solapa más grande del envase tiene la función de convertirse en una especie de base para colocar las salsas (ketchup, mostaza, barbacoa…) que suelen acompañar a este ‘adictivo manjar’. ¡¡¡Una idea brillante!!! Lee el resto de la entrada »

Se emborracha a base de patatas fritas

patatasNick Hess es un joven británico con una sorprendente particularidad: le basta con comer un puñado de patatas fritas para agarrarse una melopea de proporciones bíblicasSegún la BBC, este hombre sufre un raro síndrome con la sintetización de los hidratos de carbono en el cuerpo. Su estómago produce mucha levadura (como una especie de alambique cervecero) y transforma los carbohidratos en alcohol.

Antes de saber qué le sucedía se ponía malo sin ninguna razón. Le entraban fuertes dolores de estómago y de cabeza prácticamente todos los días. “Después de comer patatas, me volvía torpe y perdía la noción del tiempo. Durante un año, me despertaba casi todas las mañanas para vomitar como si tuviera resaca“, dijo. ¡¡¡En vez de botellón, hacía patatón!!! (Perdón por la licencia, no he podido resistirme). Lee el resto de la entrada »

(Foto: PIXABAY)

3 comentarios

  1. Dice ser becas

    Yo he tenido patatas olvidadas durante 1 mes y te puedo asegurar que eso no pasa, se pudren, sueltan un liquido que apesta y como mucho salen 5cm de brote

    18 junio 2020 | 9:40

  2. Dice ser Inés

    No han hecho agujeros en los muebles sino en las juntas….

    19 junio 2020 | 4:29

  3. Dice ser hoka

    Yo he tenido zapatas ancianas durante 1 mes y te puede pedir que eso no pasa, se pudren, soletan un liquido que esta y como mucho sale cinco cm de patatas fritas a las personas les gusta más comer castañas

    20 junio 2020 | 2:28

Los comentarios están cerrados.