Un conductor aprende a la fuerza a no invadir los pasos de peatones

Nunca es tarde para aprender nuevas lecciones, aunque sea por las bravas y sin anestesia. Eso más o menos es lo que debió de pensar este conductor poco solidario.

No es un caso aislado ver como muchas personas al volante no tienen ningún escrúpulo en invadir los pasos de peatones, pero este en concreto ha conocido el poder del ser humano

¡¡¡No doy crédito!!!

Después de esta lección de realidad, seguro que no vuelve a molestar a ningún viandante que cruce la calle.

¿Cómo habrán reaccionado los peatones esta vez? ¿Le habrán increpado su actitud? Lo mismo ha sido solo un despiste y cumple las normas de tráfico a rajatabla. ¿Será para tanto? Me temo lo peor.

No me entretengo más, que tengo la necesidad imperiosa de darle al play. 😉

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Un coche sale volando como un cohete tras un choque brutal

La Policía eslovaca publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra un terrible accidente de tráfico. De esos que cuando eres testigo se te ponen los pelos de punta y te cambia la cara de color.

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un coche, que se dirigía hacía un túnel a gran velocidad, chocó contra una barrera de protección y salió literalmente volando. “Como un cobete“, como pronunciaría El Gañán. Lee el resto de la entrada »

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

Sirva este vídeo de broma, aunque el susto que se lleva el protagonista es morrocotudo, para volver a insistir en lo importante que es llevar el cinturón puesto en cualquier desplazamiento.

Este joven británico parece que no se tomó en serio todas las campañas publicitarias que avisan de que usar este elemento de seguridad, y viaja suelto y dormido como un tronco en el asiento del acompañante. Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.