Dos zorros se cuelan en un jardín para saltar como locos en una cama elástica

Una amante de los animales ha captado el momento en que un par de zorros comienza a jugar en su jardín, a altas horas de la noche, de una manera muy especial.

Dora Nightingale, de 55 años, preparó su cámara para filmar a esta curiosa pareja de cánidos que visita regularmente, desde principios de año, su casa en Worthing, West Sussex (Inglaterra).

¡¡¡Vaya par de bichitos!!!

Pero la mayor sorpresa llegó cuando, al revisar uno de los vídeos, uno de los zorros comenzó a saltar, como si no hubiera un mañana, en una pequeña cama elástica que Dora tiene el lugar.

Casi como si fuera una estrella de circo, el mamífero empieza a botar sobre el ‘juguete’ mientras su compañero se esconde bajo el mismo, en una especie del juego del gato y el ratón. Falta solo la canción Ponte a brincar para que la pieza sea redonda. ¡¡¡Menudos botes!!! 😉

“Se divirtieron mucho. Realmente les apasiona saltar sobre el pequeño trampolín. Estoy encantada de que invadan mi jardín casi cada noche. Son adorables“, comentó Nightingale en un medio local.

PD. De regalo, otros ‘sucesos increíbles’ protagonizados por animalicos.

Un pulpo se venga de una ‘youtuber’ que quería comérselo vivo

Los youtuber no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un vídeo de impacto como para convertirse en una ‘sensación planetaria’.

Así le sucedió a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo. O-O, o-O, O-O ¡¡¡Craso error!!! Pero la muchacha no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida, y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas. ¡¡¡Bien por él!!! Lee el resto de la entrada »

Una presa escapa de dos orcas de una manera increíble

Que las orcas son unos mamíferos voraces nadie lo niega. Lo que quizás muchos no sabíamos, me incluyo, es que cuando se fijan en una presa, la víctima ha firmado, sin quererlo, su sentencia de muerte. o-O

Pero, como de todo hay en la viña del Señor, siempre puede surgir un ave fénix que escape del cadalso de la forma más sorprendente posible. Lee el resto de la entrada »

La enorme sorpresa que se llevan unos pescadores al ver lo que han capturado

Que la pesca de arreste atrapa todo lo que pilla a su paso casi nadie lo duda. Lo que es más sorprendente es lo que descubren estos pescadores al abrir la red sobre la cubierta de su barco. ¿Qué habrán capturado?

Como cada día, siempre que no haya un temporal de esos que te deja arreglando aparejos en el muelle, este pesquero ruso estaba realizando su jornada en busca de buenas piezas para llegar a la lonja en tiempo récord. Lee el resto de la entrada »

Un calamar se venga del pescador que intenta capturarlo

Jarrad Edwards, un pescador australiano de 35 años, se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias a un calamar duro de roer. O-O

El vídeo muestra a Edwards y a un amigo suyo, Casey Mitchell, subidos en un pequeño bote, durante una jornada de pesca en la costa de St. Kilda. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.