Dos años de cárcel por decir que los genitales de su exmujer olían a pescado

El famoso actor indonesio de telenovelas Galih Ginanjar fue sentenciado recientemente a dos años y cuatro meses de prisión por humillar a su exmujer al afirmar, sin tapujos, que sus genitales olían a “pescado en salazón“. O-O ¡¡¡Anonadad@ me hallo!!!

En junio del año pasado, Galih fue invitado a un popular programa de YouTube, presentado por la estrella de la televisión Rey Utami, donde respondió a todo tipo de cuestiones sobre su vida personal, según publica un medio local.

Cuando se le preguntó sobre su matrimonio con la actriz  Fairuz A Rafiq, que terminó de mala manera en 2015, el actor no rehuyó el lenguaje vulgar para describir los detalles más íntimos de su relación. El muchacho despachó a gusto.

Mi cara cuando he leído la noticia.

Entre otras cosas, dijo que las relaciones sexuales entre ellos  duraban unos 15 minutos, y que sus partes íntimas olían a “pescado en salazón“. Esto hizo que la presentadora estallara en una risa incontrolable, pero enfureció a Fairuz, quien rápidamente presentó un demanda judicial “por daños a su integridad moral“.

Tras un largo proceso judicial, en el que se pedían seis años de cárcel para el galán y la ‘risueña conductora’ del programa, el magistrado Agus Widodo sentenció a Galih a dos años y cuatro meses entre rejas, mientras que Utami recibió una condena de un año y cuatro meses.

Las defensas de ambos van a presentar un recursos para intentar que el juez reduzca las penas. Mientras Fairuz declaró en su Instagram que estaba muy feliz con el veredicto.

(Foto: Kumparan)

2 comentarios

  1. Dice ser Victoria

    Hola @elbecario, “el presentador” que mencionas es “la presentadora”. Rey Utami es una mujer.

    16 abril 2020 | 11:34

  2. Gracias Victoria por la puntualización, es difícil traducir del indonesio. 😉 Cambiado.

    17 abril 2020 | 6:40

Los comentarios están cerrados.