El sencillo truco que te ayudará a ahorrar papel higiénico en casa

El papel higiénico es sin duda uno los productos de primera necesidad más comprados, durante la pandemia de coronavirus, ya que se considera ‘irremplazable’ en los periodos de escasez. En la mayoría de los países no se ha producido desabastecimiento, pero la ‘fiebre’ por conseguirlo ha hecho que se agote en muchos supermercados.

Por tanto es fundamental aprender a no malgastarlo, para ahorrar dinero y ayudar a reducir la contaminación ambiental que genera su fabricación.

¡¡¡No puede ser!!!

Los niños son el grupo de consumidores que más desperdician este producto, porque no miden cuánto papel sacan del rollo. Por eso es fundamental enseñarles que solo unos cuadraditos son suficientes para realizar una limpieza adecuada, según publica bbch.

Sin embargo, para ayudar a reducir este gasto inútil, un grupo de padres de Australia, uno de los países donde más ha escaseado, compartieron un sencillo y efectivo truco. ¿Cuál será? 

Los ‘avispados progenitores‘ aconsejan aplastar el rollo antes de colocarlo en el baño. O-O ¡¡¡Así de fácil!!! De este modo será más complejo girarlo y evitaremos que salga el papel de golpe.

¿Por qué no se me ha ocurrido a mí? “¡Chaval!, no tienes esa mente privilegiada“. Eso lo dice el diablillo que habita en mi hombro izquierdo. El del derecho mientras me anima para que desarrolle el invento del siglo. ¡¡¡Lo lleva clarinete!!!

PD. Como la cosa está muy higiénica hoy, más historias con los rollos de papel como protagonistas.

Añaden una maldición a sus rollos de papel higiénico para evitar robos

Las ‘compras compulsivas‘ se han hecho presentes en medio de la propagación mundial del coronavirus, con clientes almacenando productos como papel higiénico, desinfectante para manos y alimentos enlatados. ¡¡¡Todo mío, mi tesoro!!!

En Japón, muchos de los que no pudieron adquirir papel sanitario, recurrieron al robo de suministros de los baños públicos. Hasta ese punto ha llegado la ‘fiebre’ por el producto. Pero una tienda tomó una medida sorprendente: maldijo sus rollos para evitar los hurtos, según publica CNN. Lee el resto de la entrada »

La insólita solución de un periódico ante la escasez de papel higiénico en Australia

Debido al temor por el coronavirus, los australianos han ‘arrasado’ los supermercados locales para abastecerse. Esto ha provocado que se agote el papel higiénico en decenas de establecimientos. Una fiebre por los rollos y no por el Covid-19.

Por este motivo, el diario local NT News publicó este 4 de marzo un ‘suplemento especial’ de ocho páginas que puede ser recortado en forma de papel sanitario. ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

Reparan baches en el asfalto con papel higiénico

toilet_paperp

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Littleton, Colorado, utilizaron cientos de metros de papel higiénico para tapar los baches y socavones en el pavimento. Algunos de ellos verdaderos cráteres, a tenor de las imágenes.

Los habitantes de esta pequeña localidad despertaron con 120 de sus calles ‘reparadas’ con este ingrediente tan especial, que hace que el alquitrán utilizado en el sellado seque más rápido. ¿Qué opinará Un hogar como mucho oficio de este ‘arreglo de altura’? Lee el resto de la entrada »

Ganan un millón de dólares con ‘el timo del papel higiénico’

Antiguamente estaba el timo de la estampita, luego el del butanero, los hay que te regalan viajes que luego tienes que pagar, los que te venden cosas que no existen… pues bien, de todos estos estafadores deben haber aprendido los estadounidenses Mary Moore, Joseph Noueran y Christopher Lincoln, porque han mezclado lo mejor de cada cosa y se han hecho de oro inventando el timo del papel higiénico (conocido como papel del váter cuando estás en confianza).

Según cuenta la prensa internacional, estos tres tipos, que se han declarado culpables y se enfrentan a 20 años de prisión, estafaban a ancianos haciéndoles creer que el papel higiénico de toda la vida había sido prohibido por el Gobierno y que ahora estaban obligados a comprar uno nuevo, que casualmente solo vendían ellos. Así ganaron un millón de dólares (unos 750.000 euros). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Facebook)

Los comentarios están cerrados.