El ‘reto de la serpiente’, ¿eres capaz de localizarla en este bosque?

Snake Catchers Northern Rivers, una organización sin ánimo de lucro que defiende y protege a los reptiles endémicos del país, ha propuesto un complicado reto viral en su página en Facebook. Poned las ‘retinas en marcha‘ porque el juego visual tiene su miga.

La ONG desafía a los usuarios para que se esfuercen en localizar a una gran serpiente en una fotografía de un bosque frondoso, relata RT. Madre mía esto es más difícil que encontrar una aguja en un pajar.

Además, los que superen este complejo desafío lograrán «puntos extra», según indica Snake Catchers, si identifican correctamente el tipo de ofidio que se esconde en esta imagen.

El reptil se trataba de una pitón alfombra (Morelia Spilota mcdowelli), una especie endémica australiana que los miembros de la asociación identificaron en otra imagen, para mostrar a los usuarios dónde estaba colgado el ejemplar.

PD. Os propongo otros juegos de agudeza visual. ¡¡¡Ojo avizor!!!

«¿Dónde está el pug?» La imagen viral que trae de cabeza a todo el mundo

Una mujer británica, que sacó a pasear a su perro al parque, compartió una ‘misteriosa fotografía‘ en las redes sociales de la caminata.

La imagen rápidamente se hizo viral porque su pequeño pug (o carlino), en un primer vistazo parece que ha desaparecido de la instantánea. Sin embargo, está ‘escondido a plena vista‘. ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

Una caprichosa coincidencia ‘desnuda’ a una mujer en plena calle

En Twitter, la fotografía de una joven, que está parada en una acera observando la pantalla de su teléfono móvil, se ha transformado en un fenómeno casi planetario (mejor exagerar un poco para crear expectación). ¿Por qué? La intriga me está removiendo las tripas. 😉

Hasta este punto, la instantánea es de lo más inocente a no ser que nos fijemos en una curiosa coincidencia. Lee el resto de la entrada »

¿Una playa o una puerta? La tramposa ilusión óptica que divide a la red

Una imagen viral, tomada desde una ‘perspectiva imposible’ (o como diría el doctor Iglesias Puga: «rara, rara, rara«), ha hecho que muchas personas debatan acaloradamente sobre si se trata de un ‘vil trucaje’ fotográfica o de una imagen real como la vida misma.

Decenas de usuarios de Reddit y Twitter se han puesto en modo ‘ojo escrutador’ para descubrir qué se ve realmente en una instantánea dividida en tres colores. Lee el resto de la entrada »

Un joven desnudo pilota una moto, ¿realidad o ilusión?

Esta instantánea muestra a un hombre completamente desnudo en una motocicleta, pero de nuevo, lo que parece verdad de la buena, no lo es tanto si uno se fija detenidamente. O-O

No se sabe mucho acerca de dónde fue tomada la foto, parece que en una calle de una ciudad de Corea del Sur donde muchos internautas se sorprendieron al ver la curiosa imagen. ¡¡¡Un muchacho en pelota picada!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Snake Catchers Northern Rivers)

Los comentarios están cerrados.