Un perro reparte vino a domicilio durante la cuarentena por coronavirus

La localidad de Hagerstown, en Maryland (EE UU), está logrando el equivalente en la vida real de la tradición de rescate con brandy del San Bernardo de los Alpes, aunque en lugar de ‘bebidas espirituosas‘ que dan vida, los perros reparten vino que alegra el espíritu. ¡¡¡El dios Baco estará muy contento!!!

Se trata de la ingeniosa solución que ha ideado la vinoteca local Stone House Urban Winery, que ha sumado un perro mensajero a su personal para realizar algunos repartos durante la cuarentena por coronovarus, según publica el New York Post

Una clienta satisfecha.

Su nombre es Soda Pup, un bóxer de 35 kilos con el entrenamiento necesario para el servicio a domicilio, además de alforjas de caballo y un chaleco con dos bolsillos, para transportar las botellas. ¡¡¡No le falta un detalle!!!

El ‘mensajero de cuatro patas’ no trabaja solo en las calles. La bodega ha destinado un empleado a su ‘patrulla perros’, lo que permite que los clientes sepan que no deben alimentar a Soda Pup con nada que no sean cubitos de hielo.

“Hemos tenido compradores que llaman específicamente para que Soda Pup les lleve vino”, dice Lori Yata, propietaria de la vinoteca y dueña del can. “No estaba segura de que funcionara. Pero al final a sido un éxito porque todo el mundo se ha encariñado con mi bóxer de 11 años”, concluye. ¡¡¡Bien por Dog Soda!!!

PD. Como bonus track os dejo otras ‘historietas’ que han ido surgiendo durante la cuarentena por el Covid-19. No tienen desperdicio.

Un perfecto ejercicio casero para el confinamiento con un final inesperado

Deportistas profesionales y aficionados están demostrando al resto de personas cómo hacer ejercicios en casa para mantenerse en forma durante la cuarentena por coronavirus.

Es el caso de este caballero que realiza unos sorprendentes abdominales con la ayuda de una botella de agua. Lee el resto de la entrada »

Va al baño en plena videoconferencia del trabajo y olvida apagar la cámara

A muchos les ha pasado que, en medio de la cuarentena por coronavirus, pierden la noción del tiempo y terminan en la apatía absoluta por andar todo el día en pijama por casa. Algo así le ha ocurrido a esta joven, que olvidó por completo que estaba en medio de una videoconferencia del trabajo. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede observar el momento en el que la muchacha se dirige al baño y olvida apagar la cámara del móvil, por lo que toda la ‘escenita’ quedó grabada. ¡¡¡Ay, ay, ay!!! Lee el resto de la entrada »

Cómo montar a caballo en el salón durante la cuarentena por coronavirus

Una pareja de novios ha ideado una manera sorprendente e ingeniosa de trotar a caballo por el salón de su casa al ritmo de la música, para divertirse durante la cuarentena por coronavirus.

Con sombrero de cowboy, el muchacho galopa y corta el viento a lomos de Jolly Jumper muy especial. Lee el resto de la entrada »

Se disfraza de arbusto para evadir el confinamiento por coronavirus

En medio de las fuertes restricciones de distanciamiento social, que los gobiernos de casi todo el mundo han impuesto para frenar la pandemia del coronavirus, algunos ‘listillos’ han demostrado estar dispuestos a hacer cualquier cosa para poder salir a la calle, aunque sea unos pocos minutos.

Este puede ser el caso de un habitante del condado de Hertfordshire (Reino Unido), que fue sorprendido por sus vecinos utilizando un ingenioso método para escapar del confinamiento: ¡¡¡se disfrazó de arbusto!!! Superó con creces al que salió de paseo por Murcia vestido de Tiranosaurio Rex. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Stone House Urban Winery – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.