El truco más macabro para que tu bebé coma la papilla sin rechistar

Pensé que después de ver al padre que hacía la cola de caballo a su hija usando un aspirador nada iba a superar esa demostración de sapiencia. Como casi siempre, me equivoqué.

Esta vez os enseño a otro progenitor que demuestra que más vale maña que fuerza a lo hora de que su hijo coma la papilla en la trona. Eso sí, su método quizá no guste a la mayoría de los padres, por malvado. Yo me he quedado a cuadros.

Esta cara se me ha puesto al verlo.

La efectividad de la ‘macabra treta’ está demostrada al ver como el infante traga la comida sin rechistar y con una cara de ¡eso me puede pasar a mi! que da mucha penita. ¡¡¡El trauma está asegurado!!!

Posiblemente no sea la mejor manera de convencer a un niño para que coma, pero como dice mi abuela: “Un poco de miedo nunca bien mal“. A fe que este muchacho lo ha vivido en primera persona y no quiere probar qué se siente.

PD1. De regalo os dejo otras bromas y trucos con los más pequeños de la casa. Algunos son para enmarcar.

Descubre la forma más rápida de recoger el pelo de una niña

Hay algunos padres que con tal de perder el menor tiempo posible en atender algunas necesidades de sus hijos, han desarrollado tales habilidades, que incluso comparten sus ‘inventos’ (apoyados en la ley del mínimo esfuerzo) en las redes sociales para que otros progenitores puedan aplicarlos. Un gesto de compañerismo digno de valorar.

Si ya me pareció estupendo el vídeo de la niña al que le realizaban una cola de caballo con una aspiradora en menos de cinco segundos (goma de pelo incluida), ahora os traigo otro ejemplo de ingenio aplicado al recogido de una buena melena. Lee el resto de la entrada »

‘Vacuum Challenge’, el peligroso reto que te deja envasado al vacío

Estamos acostumbrados a que cada dos por tres salga un nuevo reto en las redes sociales seguido por miles y miles de usuarios. La mayoría suelen ser inofensivos y graciosos, pero otras veces pueden conllevar peligros muy graves. Muchachos, nada de tomárselo a broma aunque las imágenes que voy a mostrar resulten graciosas.

En redes sociales está corriendo como la pólvora el juego ‘Vacuum Challenge‘ o el ‘Reto de la Aspiradora‘, que consiste en meterte a una bolsa negra de basura e introducir el tubo de aspiración, cerrarla y poner en marcha la máquina. Lee el resto de la entrada »

Fabrica un sorprendente kart para su hija con lo que encuentra por casa

Hay padres capaces de todo por alegrar el día a sus hijos. De esos que los mandas a luchar contra los elementos y traen el barco como recién salido del astillero.

Este puede ser el caso de un papá neozelandés que quiso ahorrarse un dinerillo, y con lo que encontró por el jardín y el garaje de su casa, construyó un kart a su hija para competir en igualdad de condiciones con Rayo McQueen o casi. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: “Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito“. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.