Se disfraza de arbusto para evadir el confinamiento por coronavirus

En medio de las fuertes restricciones de distanciamiento social, que los gobiernos de casi todo el mundo han impuesto para frenar la pandemia del coronavirus, algunos ‘listillos’ han demostrado estar dispuestos a hacer cualquier cosa para poder salir a la calle, aunque sea unos pocos minutos.

Este puede ser el caso de un habitante del condado de Hertfordshire (Reino Unido), que fue sorprendido por sus vecinos utilizando un ingenioso método para escapar del confinamiento: ¡¡¡se disfrazó de arbusto!!! Superó con creces al que salió de paseo por Murcia vestido de Tiranosaurio Rex.

¡¡¡No puede ser!!!

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies observaron ojipláticos el cómico momento en que un vecino se deslizaba fuera de su casa, vistiendo un frondoso traje de hojas. Entre risas, grabaron la escenita en vídeo y lo compartió en la red TikTok, según detalla RT.

En el clip se aprecia como el caballero corre y se inclina, camuflándose en medio de la foresta de una zona residencial. Incluso a rueda por el césped y se arrastra, en un intento por camuflarse de los más divertido. ¡¡¡Mejor que un SAS del Ejército británico!!!

La pareja compartió las imágenes para poder «sacar una sonrisa a todos los que lo están pasando mal en estos días tan difíciles», comentaron en el Daily Mail. Y está claro que lo lograron porque el vídeo tiene casi 17 millones de visualizaciones en diferentes redes sociales.

PD. Como bonus track os dejo otras ‘historietas’ que han ido surgiendo durante la cuarentena por el Covid-19. No tienen desperdicio.

Un perfecto ejercicio casero para el confinamiento con un final inesperado

Deportistas profesionales y aficionados están demostrando al resto de personas cómo hacer ejercicios en casa para mantenerse en forma durante la cuarentena por coronavirus.

Es el caso de este caballero que realiza unos sorprendentes abdominales con la ayuda de una botella de agua. Lee el resto de la entrada »

Va al baño en plena videoconferencia del trabajo y olvida apagar la cámara

A muchos les ha pasado que, en medio de la cuarentena por coronavirus, pierden la noción del tiempo y terminan en la apatía absoluta por andar todo el día en pijama por casa. Algo así le ha ocurrido a esta joven, que olvidó por completo que estaba en medio de una videoconferencia del trabajo. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede observar el momento en el que la muchacha se dirige al baño y olvida apagar la cámara del móvil, por lo que toda la ‘escenita’ quedó grabada. ¡¡¡Ay, ay, ay!!! Lee el resto de la entrada »

Cómo montar a caballo en el salón durante la cuarentena por coronavirus

Una pareja de novios ha ideado una manera sorprendente e ingeniosa de trotar a caballo por el salón de su casa al ritmo de la música, para divertirse durante la cuarentena por coronavirus.

Con sombrero de cowboy, el muchacho galopa y corta el viento a lomos de Jolly Jumper muy especial. Lee el resto de la entrada »

Un ‘influencer’ en cuarentena: «Cerraron el spa y la lavandería… ¡y yo no sé lavar!»

Algo bueno tiene el coronavirus y es que está sacando lo mejor de muchas personas. Pero, de regalo, también ha aparecido de la nada un regimiento de iluminados de no te menees.

Esos vecinos que amenazan al del tercer piso por no salir al balcón a aplaudir a los sanitarios y los policías. O ese ‘avispado’ que va lamiendo inodoros con fruición para conseguir me gustas a cascoporro en su red social. Y, claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se contagia de Covid-19. ¡¡¡Hay que ser merluzo!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.