Un ‘influencer’ en cuarentena: “Cerraron el spa y la lavandería… ¡y yo no sé lavar!”

Algo bueno tiene el coronavirus y es que está sacando lo mejor de muchas personas. Pero, de regalo, también ha aparecido de la nada un regimiento de iluminados de no te menees.

Esos vecinos que amenazan al del tercer piso por no salir al balcón a aplaudir a los sanitarios y los policías. O ese ‘avispado’ que va lamiendo inodoros con fruición para conseguir me gustas a cascoporro en su red social. Y, claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se contagia de Covid-19. ¡¡¡Hay que ser merluzo!!!

En esta última categoría de ‘influencers‘, barra (poned el calificativo que os plazca, porque a mí me da la risa), entra nuestra estrella invitada de este lunes.

El mexicano Mario Sierra Moncada, que ha conseguido sus tres minutos de gloria, por no decir de vergüenza ajena, en un fastuoso vídeo en el que asegura, sin que le duelan prendas y entre un mar de lágrimas, estar “harto de la cuarentena“, porque “han cerrado el spa, el gimnasio, la alberca (piscina)” e incluso la lavandería (“¡y yo no sé lavar!“). O-O ¡¡¡A-no-na-da-do me he quedado!!!

Desde este espacio, un humilde Becario le dice al pobre Moncada: “¡Aprende a poner la lavadora!” 😉

Escuchando música.

PD. De regalo os dejo a otra ‘instagramer’ en apuros.

Un mono le roba su belleza a una confiada ‘influencer’

Una influencer dedicada a dar consejos de maquillaje y moda, llamada @luislorena_17, tuvo un encuentro inoportuno con un ‘mono ladronzuelo’. Y a fe que lo pagó caro.

Hacerte un selfie con un simio puede quedar genial en tu perfil de Instagram, ¡pero cuidado!, tiene sus riesgos. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Mario Sierra – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.