Un policía usa un casco de coronavirus para que la gente cumpla la cuarentena

Un policía de tráfico, en Chennai (India), tiene como objetivo diario hacer que los ciudadanos sean más consciente de las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno, para frenar la pandemia de coronavirus. Una curiosa e ilustrativa forma de hacerlo. O-O

Rajesh Babu se pone cada jornada su ‘terrorífico’ casco, con forma de coronavirus, e informa de esta guisa a los transeúntes y conductores que pasan por su puesto de control, en una avenida de la capital del estado de Tamil Nadu, al sur del país.

Un casco más oscuro que el mio. 😉

El ‘artilugio’, diseñado por un afamado artista local y fabricado con pasta de papel, tiene como objetivo disuadir a los ciudadanos de salir a la calle durante la cuarentena impuesta por el Ejecutivo del primer ministro Narendra Modi. ¡¡¡A fe que lo está consiguiendo!!!

Sea por miedo o sea por curiosidad, todos atienden las indicaciones del agente Badu para cumplir con las restricciones. Incluso algunos viandantes se paran para hacer fotos al casco con sus teléfonos móviles. ¡¡¡Toda una atracción!!!  

PD. De regalo os dejo otras ‘historias’ que han ido surgiendo durante el confinamiento por el Covid-19.

Cómo montar a caballo en el salón durante la cuarentena por coronavirus

Una pareja de novios ha ideado una manera sorprendente e ingeniosa de trotar a caballo por el salón de su casa al ritmo de la música, para divertirse durante la cuarentena por coronavirus.

Con sombrero de cowboy, el muchacho galopa y corta el viento a lomos de Jolly Jumper muy especial. Lee el resto de la entrada »

Un perfecto ejercicio casero para el confinamiento con un final inesperado

Deportistas profesionales y aficionados están demostrando al resto de personas cómo hacer ejercicios en casa para mantenerse en forma durante la cuarentena por coronavirus.

Es el caso de este caballero que realiza unos sorprendentes abdominales con la ayuda de una botella de agua. Lee el resto de la entrada »

Va al baño en plena videoconferencia del trabajo y olvida apagar la cámara

A muchos les ha pasado que, en medio de la cuarentena por coronavirus, pierden la noción del tiempo y terminan en la apatía absoluta por andar todo el día en pijama por casa. Algo así le ha ocurrido a esta joven, que olvidó por completo que estaba en medio de una videoconferencia del trabajo. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede observar el momento en el que la muchacha se dirige al baño y olvida apagar la cámara del móvil, por lo que toda la ‘escenita’ quedó grabada. ¡¡¡Ay, ay, ay!!! Lee el resto de la entrada »

Un ‘influencer’ en cuarentena: “Cerraron el spa y la lavandería… ¡y yo no sé lavar!”

Algo bueno tiene el coronavirus y es que está sacando lo mejor de muchas personas. Pero, de regalo, también ha aparecido de la nada un regimiento de iluminados de no te menees.

Esos vecinos que amenazan al del tercer piso por no salir al balcón a aplaudir a los sanitarios y los policías. O ese ‘avispado’ que va lamiendo inodoros con fruición para conseguir me gustas a cascoporro en su red social. Y, claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se contagia de Covid-19. ¡¡¡Hay que ser merluzo!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: SWNS – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.