El ‘tobogán pala’ ideado por un hombre para bajar de un tejado casi sin esfuerzo

Por el mundo hay mentes preclaras que son capaces de sorprendernos una y otra vez.

Como el protagonista de este vídeo que ha creado el ‘tobogán pala’, un invento que le permite bajar de un tejado en un periquete y casi sin esfuerzo. 

¡¡¡No puede ser!!!

Además, el caballero ha logrado un doble uso para esta curiosa rampa: lanza ramas por ella y se desliza como si fuera Aladino sobre su alfombra mágica. ¡¡¡Diversión improvisada!!! Igualito que en una atracción de feria o en una montaña rusa de un parque temático.

Lo que está claro es que tiene una destreza con la pala que ya quisiera Pepe Viyuela para abrir una silla plegable o subir por una escalera sin pegarse un trompazo. ¡¡¡Allá que voy sin motor y sin frenos!!! 😉

PD. De regalo os dejo otras ‘creaciones extravagantes’ que son “para mear y no echar gota“.

Si te faltan los cubiertos para comer, tu móvil puede ser la solución

La reducción de los residuos plásticos que generamos parece, por fin, haber entrado en la agenda urgente de los países más poderosos del planeta o casi. Y seguro que os preguntáis, ¿qué tiene que ver esto con unos cubiertos olvidados? Mucho, mis queridos lectores.

Los platos, cucharas, cuchillos y tenedores desechables están en la lista negra de productos derivados del petróleo, por ser un peligro medioambiental. Por esta razón, una ‘mente preclara’ ha realizado la simbiosis perfecta entre el móvil, un dispositivo que llevamos casi todos encima, y la cubertería fina. Lee el resto de la entrada »

Los inventos caseros más disparatados

batidorab

El cerebro humano nunca dejará de sorprenderme. En este caso, de la necesidad hace virtud, y con los elementos del entorno casero improvisa instrumentos y objetos para realizar las actividades más cotidianas de la casa. ¡¡¡Qué hachas!!!

Uno que es humilde, y considerado por muchos un simple juntaletras, me he quedado anonadado al ver la mente preclara de algunos de mis congéneres para idear los inventos más descabellados con el fin de hacer más llevaderas las labores del hogar. Para muestra, unos cuantos botones.

Hamaca improvisada

hamacab

Tan frío como el hielo

ventilador

La ‘silla parrilla’

silla_parrilla

Agua caliente al instante

calentador

¿Ajedrez o póquer?

ajedrez

Cejilla bolígrafo

cejilla

Un inodoro poco discreto

silla_inodoro

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.