El Parque de Nara (Japón) está custodiado, y nunca mejor dicho para este caso que nos ocupa, por los ciervos sika, que según la tradición nipona son mensajeros de los dioses.
Con mensaje divino o sin él, un cervatillo se ha ‘encariñado’ con una pequeña que jugaba tranquilamente entre los árboles. ¡¡¡Peligroooo!!!
El cérvido, como poseído por una fuerza demoníaca, comienza una carrera sin control cuyo único objetivo es la ‘tierna infante’, y no de marina.
Sus ojos se han fijado inexorablemente, inevitablemente, locamente… en la pobre chiquilla a la que solo le que queda poner pies en polvorosa, para evitar la envestida desaforada del animal. ¡¡¡Craso error!!! El desastre está servido.
Y aunque parezca mentira, la mujer, que graba la ‘dantesca escena‘, no puede parar de reír. Ya hay que ser malaje.
PD. Os dejo otras informaciones donde los animalillos con cornamenta son los protagonistas.
Un ciervo muda su cornamenta y se asusta cuando esta cae al suelo
Esta vez me convierto en una especie de Félix Rodríguez de la Fuente (más quisiera, aunque de ilusión siempre se vive), para mostraros el ‘impactante momento’ en el que un ciervo pierde su cornamenta. Porque una vez me ponga en modo científico o casi, no va a pasar nada. Lee el resto de la entrada »
Un ciervo espera a que algún coche frene para poder cruzar una carretera
Una curiosa imagen ha sido grabada en un paso de peatones de una localidad japonesa, cuando un pequeño ciervo ha esperado pacientemente a que un coche frenara para poder cruzar sin peligro la carretera. Lee el resto del artículo »
Un certero disparo para liberar a dos ciervos enganchados por sus cuernos
Un guardabosques canadiense, llamado Scott Kallweit, realizó un certero disparo con su escopeta para liberar a dos ciervos, que habían quedado enganchados por sus cornamentas tras un enfrentamiento, en un páramo de Alberta. Lee el resto del artículo »
Multan a una mujer que daba de comer a los ciervos dentro de su casa
La administración del sistema de parques estatales del Estado de Colorado (Colorado Parks and Wildlife, CPW), en EE UU, publicó este martes un vídeo que muestra cómo una mujer atrae a varios ciervos dentro de su casa para ofrecerles comida. El banquete improvisado le ha costado una multa de 500 euros porque es una actividad que está prohibida por las autoridades. Lee el resto del artículo »
(Foto: Stepdadreflexes – REDDIT)