Un buceador repele el ataque de un tiburón con una reacción inaudita

Una cámara y rapidez de reflejos ayudaron a un turista evitar ser herido durante un terrorífico encuentro con un tiburón, mientras buceaba en las Islas Vírgenes (EE UU). ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

Dan Aquino estaba filmando tortugas, cerca de la playa de Maho Bay, cuando la tranquilidad de la escena terminó bruscamente con la aparición de un tiburón nodriza, publica el Daily Mail.

¡¡¡Socorritooooooooooooooo!!!!

El submarinista se dio a la fuga, pero el depredador rápidamente le alcanzó. Las imágenes, grabadas con la cámara que llevaba Dan, muestran cómo trata de alejarse nadando, pero el escualo se dirige implacable hacia él. ¡¡¡La comida está servida!!!

Aquino no se dejó vencer por el pánico, y cuando el escuelo se encontraba ya muy cerca, le propinó un golpe en la cabeza con el dispositivo de grabación, acompañado de varias patadas, según indica RT.

Afortunadamente, la defensa del nadador surtió efecto y consiguió alejar al depredador, que se marchó por donde vino. Me imagino que solo querría echar un vistazo, porque este tipo de tiburones tiene fama de dóciles. Pero el mal rato que hizo pasar al turista seguro que no lo olvida.

PD. Otras noticias de escualos que causaron un gran impacto en la audiencia o casi. XD

Un tiburón ‘Joker’ aterroriza internet con su inquietante sonrisa

Varios miembros del centro de buceo Calypso Star Charters, en Port Lincoln (Australia), compartieron la espeluznante foto de un tiburón que, desde el ángulo en que fue enfocado, no parece un pez. Entonces qué es, ¿un monstruo de las profundidades? ¿una bestia legendaria? ¿un submarinista disfrazado con ganas de aterrar? O-O

Entre las versiones que surgieron, tras observar miles de usuarios la impactante imagen, algunos dijeron que es una copia exacta del malvado Joker de Batman. Otros, por su parte, se decantaron por un parecido más que razonable con la máscara de V de Vendetta. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

Llega a urgencias con un tiburón enganchado a su brazo

shark1p

Una joven de 23 años fue mordida por un pequeño escualo en Boca Ratón, Florida (EE UU). El equipo médico respondió a una llamada de urgencia desde una de las playas de la localidad. A su llegada al lugar, encontraron a una chica con un tiburón nodriza, de unos 60 centímetros, enganchado a su antebrazo derecho y con muy pocas ganas de separarse de su presa. O-O

Por más que los sanitarios intentaron desprender al tiburón, al estar muerto (algún testigo del incidente indica que fue golpeado), resultó una labor imposible. Así que la joven fue traslada en una ambulancia al hospital, con un extraño compañero colgando de su brazo. Tras una breve intervención quirúrgica, los cirujanos lograron desenganchar al pez cartilaginoso de su víctima. Lee el resto de la entrada »

Pierde su trabajo después de enfrentarse a un tiburón y evitar una tragedia

marshallseaDejó escrito Rudyard Kipling un sinfín de citas recurrentes. Una de mis preferidas es «al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia». Vale para contar el más reciente pasaje de la vida del galés Paul Marshallsea, que ha vivido el éxito y el fracaso sin solución de continuidad.

Marshallsea disfrutó de su momento de gloria a finales de enero, cuando fue noticia en los medios británicos y australianos porque se enfrentó a un tiburón y evitó lo que pudo ser una tragedia en una playa de Brisbane (Australia). Casi como narraba la película de Spielberg, un escualo de cerca de dos metros de longitud y afiladísimos dientes se aproximó a la orilla, donde jugaban un buen número de niños, para los que era una amenaza seria. El hombre encabezó el grupo de valientes que sujetó al animal y lo arrastró lejos de la costa. Lee el resto de la entrada »

¿Qué hace un tiburón en plena calle?

Imaginaos que vais caminando tranquilamente por la calle de vuestra ciudad y os topáis con un tiburón que yace en el asfalto. Cuanto menos, sería extraño, ¿no?

Pues eso es lo que les ha pasado a los viandantes de Miami, según publicaba la prensa local. Que un tiburón ‘apareció’ muerto, como de la nada, en medio de la calle. Lee el resto de la entrada »

(Foto: whodaman87 – YOUTUBE)

8 comentarios

  1. Dice ser Castro

    No es ninguna reacción inaudita, es exactamente lo que hay que hacer para auyentar a un tiburón que viene hacia ti: golpearle en el morro.

    16 agosto 2019 | 9:49

  2. Dice ser Vte

    Es un tiburón nodriza. Una especie inofensiva.

    16 agosto 2019 | 12:03

  3. Dice ser Verdad Verdadera

    Ademas de ser inofensiva esa especie, todo tiburon te toca con el morro para detectar que eres, el los ataques de tiburones los mordiscos llevan al segundo acercamiento, aunque a veces es tan sutil que si la mar esta algo fuerte no lo percibes y te quedas solo con el segundo que es el mordisco. La razon es que el morro es donde tienen el tacto como si dijeramos. Por cierto el buceador le echa un cuento de la virgen aprovechando que va grabando, ve al tiburon y se acuerda de exclamar a los 7 segundos cuando razona que puede montar una pelicula cojonuda con ese pobre, tenia que ser un blanco o un martillo o un marrajo con los piños asomando de la horrible boca… camina sobre el agua fijate lo que te digo

    16 agosto 2019 | 22:45

  4. Dice ser jj

    Ese tiburon no le iba a hacer nada, es solo la curiosidad del animal ante una situacion extraña para el. Tambien es logico q el muchacho reaccionase de ese modo pero nada le hubiese ocurrido, como bien dice Vte es una especie inofensiva para el ser humano

    16 agosto 2019 | 23:56

  5. Dice ser John

    Es un tiburón nodriza y no hace nada.
    Vaya cagaos

    17 agosto 2019 | 10:48

  6. Dice ser John

    Nodriza y encima un casi bebé.
    Si es que la gente se mete hacer submarinismo en plan submarinista y no tienen ni put$ idea de nada.

    17 agosto 2019 | 10:50

  7. Dice ser john

    Es un tiburón nodriza y no hace nada. Todo el mundo lo sabe menos el bloguero y el bañista.
    Si es que la gente no tiene ni put@ idea de nada se dedican hacer periodismo y submarinismo en plan periodista y submarinista sin serlo.

    17 agosto 2019 | 11:03

  8. Dice ser John

    Esta claro, hay que tener cuidado

    18 agosto 2019 | 16:18

Los comentarios están cerrados.