¿’Fake’ o destreza máxima? El lanzador de cuchillos que ensarta anillas al vuelo

En mis ‘largos paseos’ por las redes sociales, a esas cosas me dedico en mi tiempo libre, me ha llamado poderosamente la atención la ‘destreza‘ y la ‘maestría’ de este lanzador de cuchillos.

En la parte trasera de su casa da rienda suelta a su afición arrojando dagas a diestro y siniestro, para que se claven en un gran tablero de madera. «¡¡¡Vaya chasco!!!«, seguro que habéis pensado alguno. No os alteréis tan rápido, que la cosa tiene más miga de lo que parece.

Así me he quedado.

La habilidad del caballero supera los límites de lo real, y no se contenta sólo con lanzar objetos cortantes, también los ensarta en anillas en pleno vuelo. ¿Lo qué? O-O Este tipo es un portento de la precisión, un as de la exactitud, un crack de la física…

Como siempre en estos casos, donde lo imposible supera a lo creíble, son muchos los que opinan que el vídeo es un ‘fake’ de proporciones faraónicas y hay más retoque digital que en una foto de Pilar Rubio. ¿Qué pensáis vosotros?

PD. Os dejo una recopilación de ‘historias cuchilleras’ a la altura de la mejor navaja de Albacete.

Un cangrejo huye de un restaurante armado con un cuchillo

Un crustáceo quería escapar a toda costa de un restaurante, de una ciudad brasileña, por eso atrapó un cuchillo con su pinza y puso ‘pies’ en polvorosa, para sorpresa y regocijo de los empleados del establecimiento que grabaron toda la escena.

Al más puro estilo matón de barrio, se negó a pasar por la cazuela, y se puso en modo duelo. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Si se acerca alguien, le rebano el pescuezo (o parecido). Una especie de Gary Cooper en la mítica Solo ante el peligro. Lee el resto de la entrada »

Pide un «cuchillo que corte más» y le facturan 12 € por usarlo

Una vecina de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) denunció que quisieron cobrarle 200 pesos (algo más de 12 euros) de recargo (por uso) en un restaurante céntrico, por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar carne. ¡¡¡Ni que fuera de oro!!!

Analía Jensen, la ‘cliente cortadora’, sacó una foto al ticket en el que figuraba el cobro extra de un «cuchillo de corte», y la publicó en la página de Facebook Banca 25, un espacio en el que se realizan habitualmente denuncias de interés público, según indica el diario Clarín. Lee el resto de la entrada »

Crea cuchillos de cocina a partir de rollos de aluminio o espaguetis

¿Tienes un rollo de papel de aluminio en casa? Pues si además eres bueno afilando, quizás puedas fabricar un cuchillo de cocina en menos que canta un gallo y con materiales muy originales, como papel de aluminio. Y no exagero un ápice.

En el mundo hay gente que dedica su tiempo libre a labores que al resto de los mortales, como es mi caso, le parecen ciencia ficción. Lee el resto de la entrada »

Vive tres años con una navaja clavada en la espalda sin darse cuenta

Billy McNeelly (Foto: cbc.ca)

Billy McNeelly (Foto: cbc.ca)

El despiste de algunos no tiene parangón. Un canadiense de 32 años, que responde al nombre de Billy McNeelly, ha pasado los últimos tres años de su vida con una hoja de navaja de casi ocho centímetros clavada bajo la piel.

Durante las últimas semanas, McNeelly sintió un picor insoportable en la espalda, y tras rascarse casi de forma enfermiza, una de sus uñas se partió al chocar con un cuerpo extraño que parecía estar alojado bajo su epidermis. Alarmado, llamó a su novia, y al mirar detenidamente la ‘pequeña’ cicatriz que adornaba esa zona de su cuerpo, descubrió un objeto metálico. A no ser que su chico fuera Lobezno o una especie de Terminator con exoesqueleto de metal, la pareja tenía suficientes motivos para acudir rápidamente a urgencias de un hospital. Lee el resto de la entrada »

(Foto: holdmyredbull – REDDIT)

Los comentarios están cerrados.