Llega a urgencias con un tiburón enganchado a su brazo

shark1p

Una joven de 23 años fue mordida por un pequeño escualo en Boca Ratón, Florida (EE UU). El equipo médico respondió a una llamada de urgencia desde una de las playas de la localidad. A su llegada al lugar, encontraron a una chica con un tiburón nodriza, de unos 60 centímetros, enganchado a su antebrazo derecho y con muy pocas ganas de separarse de su presa. O-O

Por más que los sanitarios intentaron desprender al tiburón, al estar muerto (algún testigo del incidente indica que fue golpeado), resultó una labor imposible. Así que la joven fue traslada en una ambulancia al hospital, con un extraño compañero colgando de su brazo. Tras una breve intervención quirúrgica, los cirujanos lograron desenganchar al pez cartilaginoso de su víctima.

Como sucede en estos casos, hay muchas versiones del ataque, pero la más repetida es que el marrajo fue molestado por algunos bañistas que tiraron de su cola y éste debió reaccionar mordiendo al más cercano.Shark2p

Testigos del incidente relatan lo sucedido

PD. Este hecho me recuerda mucho al del pobre delfín que llegó muerto a una playa argentina (aunque esta versión no está totalmente confirmada) y la gente lo cogió como un trofeo para hacerse fotos.

(Fotos: Boca Raton Fire Rescue Services)

8 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    Yo le habria cortado la cabeza y fuera…. ni cirujanos ni P…

    19 mayo 2016 | 16:10

  2. Dice ser Miguel

    Yo le habría arrancado la mano, (si fuera el tiburón) por entrometerse y molestar.

    19 mayo 2016 | 16:16

  3. Dice ser Cirujano

    No la soltaba porque la encontraba muy «rica»

    19 mayo 2016 | 18:05

  4. Dice ser PH

    Llamarme lo que queráis, pero así de espalda parece apetecible. No me importaría morderla. Parece deliciosa.

    19 mayo 2016 | 18:17

  5. Dice ser juan

    El tiburcio vio un lenguado y dijo me lo sampo

    19 mayo 2016 | 18:46

  6. La verdad, ha tenido bastante suerte ésta chica, de ser un tiburón pequeño, en otro casi estaríamos hablando de otra cosa mucho más seria.

    19 mayo 2016 | 20:53

  7. Dice ser fox terrier 2

    Si no hubieran molestado a este pequeño tiburon tirandole de la cola ,el no hubiera atacado .A mi tambien me ha recordado al pequeño delfin todo el mundo sacando fotos ,la gente es una PALETA que no sabe dejar a los animales en paz .

    19 mayo 2016 | 22:33

  8. Dice ser escualo

    Tiburón con suerte que pudo probarla…

    20 mayo 2016 | 8:42

Los comentarios están cerrados.