Una madre olvida quitarse el bronceador antes de amamantar a su bebé y este se queda como Homer Simpson

Una joven mamá británica compartió unas divertidas imágenes de su bebé en las que se ve como lo compara con Homer Simpson, tras haberlo amamantado con la crema bronceadora puesta. ¡¡¡Vaya toalla!!! La que tenía que haber usado para limpiarse. 😉

El curioso incidente se produjo cuando Keziah Jozefiak, de 20 años, y su pareja James Smith, de 21, estaban a punto de salir a cenar a un restaurante para celebrar San Valentín, cuando su pequeño Raf se despertó con hambre y la chica tuvo que darle el pecho. ¡¡¡Craso error!!!

Al volver de su romántica velada, los padres se dieron cuenta que su hijo había quedado manchado y tenía un parecido más que razonable con el patriarca de los Simpson (a las pruebas me remito). Ambos echaron a reír y decidieron compartir las graciosas fotos en varias redes sociales, según indica el diario Metro.

Un bebé con unos berretes muy especiales.

Cuando vimos a Raf no podíamos parar de sonréir. Jamás pensé que el bronceador lo iba a dejar como si fuera un Homer en miniatura“, dijo Keziah.

Además, Jozefiak comentó que suele ponerse la crema varios veces a la semana, pero se la quita antes de irse a dormir. Sin embargo, ese día se encontraban tan apurados de tiempo que se le olvidó por completo.

PD. Os dejo otros desastres con la crema bronceadora dignos de ser recordados.

Se aplica una crema autobronceadora y se vuelve tan verde como Shrek

Poco le faltó a una joven de Nottingham (Reino Unido) para quedar idéntica a Shrek. Y no exagero un ápice. El montaje fotográfico que encabeza el post no deja lugar a dudas. O-O

Danni Bruce, de 20 años, acabó como la hermana gemela de Hulk tras aplicarse una crema autobronceadora de la marca St. Moritz, por la que pagó algo más de cuatro euros. Lee el resto de la entrada »

Lloró después de aplicarse un espray bronceador y el resultado fue desastroso

skyler1p

Skyler Davis es una joven estadounidense de 17 años que decidió broncear su cuerpo con espray un día antes de su fiesta de graduación, pero no tuvo en cuenta que cualquier líquido podría derretir el producto y dejar su piel como el rosario de la aurora. Lee el resto de la entrada »

Utilizan un rodillo de pintura para aplicarse crema autobronceante

sun_cream

Una joven británica estaba harta de que le quedaran las palmas de las manos naranjas y rayas blancas en sitios inaccesibles, tras aplicarse crema autobronceante. Así que cortó por lo sano e ideó un método infalible para que todo su cuerpo fuera como una ‘perla negra‘ (y no la de Jack Sparrow): aplicar el potingue con un rodillo de pintor. Vamos, como una sesión de chapa y pintura en el taller.

Amy Ridler, así se llama esta ‘maestra del maquillaje’, colgó las imágenes del ‘bronceado exprés’ en su perfil de Facebook y obtuvo en un abrir y cerrar de ojos más de 21.000 ‘me gustas’. Aunque lo mejor de este experimento estaba por venir. Lee el resto de la entrada »

Desastres con el bronceado que no arregla ni el Photoshop

Soy más bien blanquito de piel. No tanto como el Casper de Yo, yo mismo e Irene, pero blanquito. Eso me ha abocado a situaciones bastante cómicas: la que más, hace unos años, cuando fui a ver el GP de Jerez de motos y se me quemó la oreja derecha. Sí, solo la oreja derecha… y se notaba un montón. Mi segundo mayor ridículo, después de aquella vez que Juan me pilló rajando de él. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER / FOX)

3 comentarios

  1. Se quedó amarillo, calvo o gordo?

    21 febrero 2020 | 12:03

  2. Dice ser blackspirit

    Vamos a reinos que si le intoxico que se joda.
    Flipo con a gente.

    21 febrero 2020 | 12:45

  3. DONDE ESTÁ LA FOTO DE LA CARA DE CARTÓN?

    22 febrero 2020 | 10:36

Los comentarios están cerrados.