La curiosa coincidencia que hace temblar a una farola como si tuviera frío

Al ver este vídeo me ha venido a la cabeza el famoso juego para niños Quique tembleque, donde tenías que luchar con el gusano para que no te tirara las cosas que depositabas en sus patas con unas pinzas.

Después de retrotraerme a una infancia cada vez más lejana, me centro en esta farola ‘aterida de frío’ por el crudo invierno.

Solitaria, en un paisaje nevado, empieza a tiritar como si no hubiera un mañana, como pidiendo a gritos un mullido abrigo de plumas que le proteja de las temperaturas bajo cero.

Tal es su tembladera, que el ruido que produce es clavadito, o casi, a cuando a uno le rechinan los dientes. ¡¡¡Me está entrando un espasmo del carajo solo de pensarlo!!!

¿Tendrá frío de verdad? ¿Será presa del pánico por algo terrorífico que ha visto? Lo mismo es que viene como un poseso el asesino de La matanza de Texas, con su motosierra en marcha. ¡¡¡Que cortooooooo!!! Como para no acobardarse. 😉

PD. De regalo, otras ‘historias frioleras’ que también crearon gran expectación.

Lo que no debes hacer con un trineo si quieres seguir con vida

Una muchacha, con ganas de pasarlo bien en una estación invernal, quiso divertirse con un trineo y casi no lo cuenta. ¡¡¡Craso error!!!

No exagero ni un ápice al afirmar que es el intento de descenso por superficie nevada más catastrófico de la historia. Lee el resto de la entrada »

Gato contra nieve, ¿cuál ganará?

snow_cat¿Quién quiere una quitanieves cuando tiene un minino como este? El felino protagonista del vídeo estaba maullando desconsoladamente para poder entrar en la casa de sus dueños, y algo inesperado sucedió.

Cuando su propietaria abrió la puerta del porche y atrajo su atención con un plato de comida, seguro que no imaginó su reacción. Para que trepar por el montón de nieve pudiendo atravesarlo. Pues dicho y hecho. Como poseído por el espíritu de Hércules, el gato rompió la pared blanca como si fuera mantequilla. ¿Habrá recibido clases de Hong Kong Phooey? ¿Será el alumno aventajado de su colega Spot? Lee el resto de la entrada »

A este conductor la nieve se la sopla

Cuando en España nos asustamos por una nevadita, en Rusia algunos ponen al mal tiempo buena cara. O más bien habría que decir: «ponen pies en polvorosa a bordo de una especie de tanque«.

Sin miedo al medio metro o más de nieve que se acumula en la cuneta de una carretera, un todoterreno, a una velocidad considerable, circula como si nada dejando pasmados al resto de conductores atrapados por la intensa nevada. Lee el resto de la entrada »

Recibe una multa de aparcamiento porque su tique estaba bajo la nieve

En el ranking de noticias más ridículas de la historia o en los primeros puestos del top becario se puede colocar la desdicha de este conductor, que recibió una multa de aparcamiento de 90 euros porque su tique estaba oculto bajo una gruesa capa de nieve y hielo. O-O

El caballero, que responde al nombre de Oliver Claxton, estaba de viaje en Londres (Reino Unido), cuando comenzó a nevar copiosamente en su casa de Chester Green. Y ni se le pasó por la cabeza (¡¡¡Craso error!!!) que su vehículo iba ser multado por un funcionario con muy pocas ganas de limpiar parabrisas congelados. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: gamaniak – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser Applesana

    El efecto de a farola es bastante bueno aunque me inclino por la tasa de refresco de la cámara. No parece que sea otra explicación

    17 febrero 2020 | 10:49

  2. Dice ser keo bong 88

    Sin miedo al medio metro o más de nieve que se acumula en la cuneta de una carretera, un todoterreno, a una velocidad considerable

    18 febrero 2020 | 8:59

Los comentarios están cerrados.