El truco del hilo invisible que deja con cara de tonto al que lo experimenta

El mundo está lleno de caraduras y el ‘mago’ protagonista de este vídeo podría estar en lo más alto de la clasificación de sinvergüenzas a nivel planetario. Y no exagero lo más mínimo.

Con una ‘jeta’ más grande que la de cualquiera de los bustos de los presidentes del Monte Rushmore, este ‘prestidigitador de pacotilla’ persuade a un incauto para ser el protagonista de un truco, que va a dejar con la boca abierta a todos los presentes.

Una risa malvada para el caballero.

El caballero comienza su espectáculo convenciendo al cándido joven de que su cabeza, a través de los oídos, será atravesada por un hilo invisible. Una estratagema a la altura de los grandes maestros de la magia.

El chaval, más atento a las triquiñuelas del embaucador, no se percata en ningún momento de la que se le viene encima. Un ¡¡¡zasca!!! de tan magnas proporciones que seguro que firmaba Vyacheslav Zezulya, el campeón del mundo de bofetadas. Me ha dolido hasta verlo. O-O 

PD. Aquí os dejo otras ‘actuaciones mágicas’ que también dieron que hablar y no precisamente por su brillantez.

Un  truco de levitación es arruinado por una madre inoportuna

A una aprendiz de maga, como Harry Potter, se le ocurrió sorprender a sus seguidores de Facebook con una impresionante maniobra de levitación. O-O

Todo estaba preparado para dejar con la boca abierta al mundo mundial, pero un elemento inesperado entró en escena. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

La artimaña más macabra para que tu bebé coma la papilla sin rechistar

Pensé que después de ver al padre que hacía la cola de caballo a su hija usando un aspirador nada iba a superar esa demostración de sapiencia. Como casi siempre, me equivoqué.

Esta vez os enseño a otro progenitor que demuestra que más vale maña que fuerza a lo hora de que su hijo coma la papilla en la trona. Eso sí, su método quizá no guste a la mayoría de los padres, por malvado. Yo me he quedado a cuadros. Lee el resto de la entrada »

Un pastor devuelve a la vida a un muerto con un ridícula estratagema

El líder espiritual de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau, se ha metido en un lio de mil demonios tras un huracán de críticas que ha recibido un vídeo, publicado en redes sociales, en donde presume revivir a un muerto con tan solo tocarle. ¿Lo qué? ¡¡¡Este hombre es un portento!!!

El ‘clip celestial’ llegó a manos de distintas organizaciones religiosas que aseguran que «no existe un milagro de esa naturaleza«, aunque los presentes al ritual, en Johannesburgo (Sudáfrica), no dudan ni un ápice de lo que vieron. Lee el resto de la entrada »

Un truco de magia con un gran ‘golpe’ de efecto

Un padre y su hijo intentaban realizar un impresionante truco de desaparición del que estaría orgulloso el mismísimo David Copperfield.

Lo que iba a ser un vídeo para triunfar en cualquier fiesta familiar, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la maestría para realizar la ilusión. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser kqxs

    Esta vez os enseño a otro progenitor que demuestra que más vale maña que fuerza a lo hora de que su hijo coma la papilla en la trona.

    18 febrero 2020 | 8:59

Los comentarios están cerrados.