Recibe una multa de aparcamiento porque su tique estaba bajo la nieve

En el ranking de noticias más ridículas de la historia o en los primeros puestos del top becario se puede colocar la desdicha de este conductor, que recibió una multa de aparcamiento de 90 euros porque su tique estaba oculto bajo una gruesa capa de nieve y hielo. O-O

El caballero, que responde al nombre de Oliver Claxton, estaba de viaje en Londres (Reino Unido), cuando comenzó a nevar copiosamente en su casa de Chester Green. Y ni se le pasó por la cabeza (¡¡¡Craso error!!!) que su vehículo iba ser multado por un funcionario con muy pocas ganas de limpiar parabrisas congelados.

Así me he quedado.

«Recibí una notificación en mi móvil y me encontré con la desagradable sorpresa. Consulté la web del Ayuntamiento de Derby y ponía claramente que la sanción era porque el permiso de parking no estaba visible. Me pareció increíble«, comentó Claxton en un medio local.

También dijo que «no entendía que alguien que se dedica a controlar los estacionamientos no llevara un rascador, porque no todo el mundo puede quitar la nieve inmediatamente«. Razón no le falta.

Por su parte, el Consistorio ha abierto una investigación para localizar a la persona que puso la sanción sin antes comprobar que tuviera el tique en regla o un permiso de residente. Mejor tirar de bolígrafo que enfrentarse a una capa de nieve gélida. ¡¡¡Menudo morro!!!

PD. Os dejo otras curiosas multas que también llenaron de comentarios las redes.

Multada por circular sin casco en ¡¡¡su coche!!!

No es una piloto de carreras compitiendo con su monoplaza, ni una experta motociclista negociando curvas en MotoGP, simplemente circulaba con su coche por una pequeña localidad argentina y fue sancionada por ¡¡¡ir sin casco dentro de su vehículo!!! ¿Qué se había tomando el agente? ¿Se le fue el dedo a la tecla equivocada?

La mujer, que reside en el municipio de San Francisco, Córdoba, compartió en las redes sociales su indignación de proporciones casi bíblicas al comprobar que la habían multado por no llevar puesto el casco cuando conducía su utilitario. ¡¡¡Estamos locos!!! Lee el resto de la entrada »

Le multan por exceso de velocidad y alega que el viento empujaba su moto

Hay montones de excusas para intentar evitar que te pongan una multa, desde el clásico «no vi la señal», hasta que «necesitaba ir urgentemente al inodoro».

Pero la razón esgrimida por un motorista australiano no tiene parangón al afirmar sin pudor ante los agentes, que su exceso de velocidad era porque el viento le empujaba. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

Un policía se multa a sí mismo para dar ejemplo

policiap

El policía noruego Arne Stavnes apareció en las páginas de un periódico local sin chaleco salvavidas (una infracción en este país), patrullando en las aguas de la isla de Utoya. Al ser delatado por la instantánea, no le quedó otra que ponerse una multa para dar ejemplo. O-O

La fotografía, que pretendía ilustrar el aniversario de la matanza de Utoya, en la que Anders Behring Breivik segó la vida de 77 personas en 2011, provocó decenas de comentarios sarcásticos por parte de los lectores de Verdens Gang (VG), molestos por la ausencia de chaleco salvavidas (obligatorio según la ley noruega en embarcaciones de más de 8 metros de eslora). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Derby City Council)

9 comentarios

  1. Dice ser sinvivirenmi

    y como te equivoques al teclear la matrícula no hay forma de evitar la multa aunque sea evidente que has «bailado» una letra o un número

    09 febrero 2018 | 13:24

  2. Dice ser Portaco

    ¿Se puede ser mas mier_das que los controladores de zona azul? No, imposible

    09 febrero 2018 | 14:07

  3. Dice ser YO

    Para Portaco
    Si se puede ser mas mierda… se me ocurren los que aparcan sus coches sobre las aceras por ejemplo

    09 febrero 2018 | 14:53

  4. Dice ser Romero

    Se llama abuso de poder y punto.

    10 febrero 2018 | 10:46

  5. Dice ser ras

    Gilipollas portaco

    10 febrero 2018 | 16:05

  6. Dice ser alejandro

    Que tiquis miquis el policía, tenga cuidado no se te vaya a helar la mano por quitar un pizco de nieve que lo puede quitar con un estornudo o un soplido, ni joda el policía seguro que no recibió formación, quitar la nieve para ver si hay papel de estacionamiento. el dueño debería de recurrirsela para joderle y no pagarla.

    10 febrero 2018 | 17:46

  7. Dice ser juan

    Spain its diferent…

    10 febrero 2018 | 19:13

  8. Dice ser Gente de "zona"

    A todos los comunistas que siempre estáis con Spain os diferennt, os digo que el caso de la nieve ocultando el ticket de aparcamiebto ocurrió en RU……

    Otra cosa, los controladores de zona azul no son mierdas, son personas que hacen su trabajo, para eso están y quien no quiera una multa x no renovar ticket que deje el coche en su casita

    El tal portaco, a ver si tienes huevos de llamar mierdas a los que en parkings públicos te piden una moneda (de 1€, nada meno) y si no das nada, pobre coche tuyo, pero insisto, llamarles algo, si te atreves rojo inútil

    11 febrero 2018 | 19:47

  9. Dice ser Pelma

    Pero que país es el que coloca los tickets en el exterior del parabrisas.
    Qué idiotez.

    11 febrero 2018 | 19:58

Los comentarios están cerrados.