¿Quién es quién? Una madre de 43 años a la que confunden con su hija de 19

El caso de esta mujer estadounidense está causando furor en las redes sociales, porque a sus 43 años la confunden con su hija de 19. ¡¡¡Vaya par de gemelas!!!

Se trata de Joleen Diaz, una madre originaria California (EE UU) a quien le dicen constantemente que parece la hermana de su hija Meilani Parks, a pesar de llevarle 24 años. ¿Cuál será su secreto de la eterna juventud?

Diaz también destacó que tiene una muy buena relación con su ‘heredera’ de belleza. «Meilani está acostumbrada a que le digan que parece mi hermana mientras iba creciendo. Casi nunca nos vemos como una madre y una hija», comenta en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy holidays❤️💚 . . 📷: @christinayoshi

Una publicación compartida de Joleen Diaz (@joleendiaz) el 20 Dic, 2019 a las 12:49 PST

La madre soltera, que se separó de su pareja hace 13 años, pero siguen con una excelente relación, también indica cuál es su receta para lucir tan joven y atractiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

love my little sister ♥️

Una publicación compartida de Joleen Diaz (@joleendiaz) el 20 Jul, 2019 a las 8:04 PDT

«Siempre he vivido de una forma saludable y activa. Raramente bebo alcohol. Descanso mucho y sigo una dieta equilibrada y hago mucho ejercicio», afirma la ‘mamá mas sexy del mundo‘, como dice un comentario de uno de sus 57.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happiest of bdays to the one person who understands me like no other♥️ilysm…don’t know what I’d do without you!!

Una publicación compartida de Joleen Diaz (@joleendiaz) el 28 Mar, 2019 a las 7:21 PDT


«Cuido mi piel religiosamente y todos los días me lavo la cara por la mañana y antes de irme a la cama. No hago nada especial con mi piel», añade Diaz. ¡¡¡Quiero ser como ella!!! Yo que siempre me estoy peleando con las patas de gallo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Mother’s Day to the one person who always laughs at my jokes. Love you!!♥️

Una publicación compartida de Joleen Diaz (@joleendiaz) el 12 May, 2019 a las 8:49 PDT

PD. Os dejo otros casos donde la juventud es un divino tesoro.

Una de estas tres mujeres es la madre de las otras dos

Kienya Booker es una madre de tres hijos que está revolucionando las redes gracias a su aspecto. A sus 40 años, aunque aparenta muchísimos menos, comparte imágenes junto a dos de sus hijas, y es muy difícil adivinar cuál de las tres es la madre. ¿Podréis vosotros?

Si alguna vez habéis buscado el secreto de la eterna juventud, esta canadiense lo tiene a buen recaudo en una caja numerada de un banco suizo o casi. Lee el resto de la entrada »

Tiene casi 50 años y la confunden con la novia de su hijo

No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que guapa era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque. Lee el resto de la entrada »

La Miss Universo que no envejece: tiene 67 años y parece una joven de 30

Apsara_Hongsakula

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven. A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer? Lee el resto de la entrada »

A Jordi Hurtado le sale una rival en la tele china que tampoco envejece

Su nombre es Yang Dan, tiene 44 años y lleva exactamente media vida presentando el tiempo en el país asiático. Y aunque han pasado 22 años desde su primera aparición televisiva, ella sigue igual (en el sentido más amplio de la palabra). O-O

Cuando dejó el Instituto de Radiodifusión de Pekín, en 1996, empezó su trabajo como meteoróloga en el canal estatal chino. A medida que pasaban los lustros, como en el caso de Jordi Hurtado, además de ‘no envejecer’ se fue ganando la simpatía de los telespectadores y se convirtió en una de las presentadoras más populares de China. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Joleen Diaz – INSTAGRAM)

9 comentarios

  1. Dice ser Jamacuco

    Se llama filtros y los tienen en cualquier app de fotos y chorradas varias, de un anda que no se nota el filtro. A quien queréis engañar eh?

    14 febrero 2020 | 9:51

  2. Dice ser María

    Tiene más filtros y cirugías en la cara que pelos tengo yo en la cabeza.

    14 febrero 2020 | 11:58

  3. Dice ser maria ib

    a ver claro que la genetica es super importante, pero como auxiliar en clinica estetica puedo afirmar que esta señora hace buen uso de ciertos métodos como por ejemplo, botox, hillos tensores etc…. a ver, que lo veo fenomenal, pero que no diga que no hace absolutamente nada y que se lava con jabon…ni que fuesemos tontos

    14 febrero 2020 | 12:34

  4. Dice ser Malakito

    Es lo que se conoce como el síndrome de la lagartija, que es cuando está mejor la madre que la hija.

    14 febrero 2020 | 13:20

  5. Dice ser flink

    Buena alimentacion, no tomar alcohol, no fumar, no tomar substancias toxicas, no tomar el sol, ponerse gafas de sol.

    Alimentarse con veerduras, frutas, carne con mesura, pescado, tomar lentejas, tomar pan integral, no abusar de pasteles, azucar, dulces.

    No hacer ejercicio fisico extenuante pues eso envejece mucho, dormir las horas adecuadas, cuidarse la salud, vigilar las horas de sueño.

    Ir al medico cuando te encuentres mal

    Esto está en las manos de cualquier persona no hace falta ningun filtro, pero sí pensar en la sanidad, y en la higiene.

    Tambien ayuda si no tienes muchos hijos eso a las mujeres nos envejece mucho, pero tambien hay gente que tiene 5 hijos o mas y tiene una cintura de avispa. O gente que no tiene hijos y esta envejecida

    La genetica ayuda y los cuidados anteriores tambien. Ah¡¡ y la cirugia estetica y cuidados esteticos y filtros de photosop esto si que es un milagro que convierte una señora de 100 años en un bebé¡¡¡

    14 febrero 2020 | 13:35

  6. Dice ser PATRIOTA

    Para comérselas.

    14 febrero 2020 | 14:17

  7. Dice ser josep444

    Con cualquier ordeñador, las fotos son la leche.
    Estooo… Con cualquier ordenador, las fotos son la hostia.

    14 febrero 2020 | 21:45

  8. Dice ser Silvia

    Pues no se si usa botox, o que pero yo a mis casi 45 años, luzco una piel de porcelana, junto con la genética, nada de alcohol, grasas trsns fuera, y ser feliz, estoy como ellas;y vamos mando mi foto yh os cais muertas a las envidiosas de turno.. Y no pongo ni una crema

    15 febrero 2020 | 12:53

  9. Dice ser Alfredo

    Claro, claro, ejercicio
    claro, claro, comer sano
    claro claro, genética

    Y un pastizal en cirugía también ayuda

    15 febrero 2020 | 17:33

Los comentarios están cerrados.