Lo que no debes hacer con un trineo si quieres seguir con vida

Una muchacha, con ganas de pasarlo bien en una estación invernal, quiso divertirse con un trineo y casi no lo cuenta. ¡¡¡Craso error!!!

No exagero ni un ápice al afirmar que es el intento de descenso por superficie nevada más catastrófico de la historia.

¡¡¡Noooooooooooooooooo!!!

La joven no consideró el rotundo poder de la gravedad y, cuando se dio cuenta de su error, sus huesos ya habían sufrido las consecuencias de un vuelo sin motor a ‘velocidad absurda’ (la más potente de la galaxia). ¡¡¡Vaya talegazo!!!

Seguro que los chicos del famoso programa de televisión Jackass estaban encantados de tenerla como compañera. 😉

No añado ni una coma más. Simplemente os invito a que disfrutéis de este ‘momento irrepetible’.

PD. De regalo, otros ‘descensos’ que os va a poner los pelos de punta o una amplia sonrisa (nunca se sabe). 😉

Unos amigos están para ayudarte y otros para grabar cómo sufres

He visto ‘grandes aves’ surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este muchacho supera cualquier ley física o casi. No voy a ser exagerado porque después me las llevo cuadradas. 😉

El ‘conejillo de indias’, candidato a llevarse el premio a la persona del mundo que menos aprecia sus huesos y sus dientes, se lanza sin control por una pendiente helada sin importarle el que dirán. Lee el resto de la entrada »

Sale disparado de un tobogán acuático y sobrevive de milagro

Un hombre que pretendía pasar un día de diversión en el parque acuático Rock ‘N River, situado en la ciudad de Round Rock (Texas), pasó una de las peores experiencias de su vida cuando cayó del tobogán por el que se deslizaba. El resultado: varias costillas y un brazo roto.

El accidentado, que responde al nombre de David Solmon y reside en la ciudad de Dallas, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra el momento en que sale disparado, casi como un cohete, de la atracción acuática, para caer en el borde de un acantilado rocoso. ¡¡¡Pa’bernos matao!!! Lee el resto de la entrada »

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

(Foto: Darwin Award – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.