Un piloto de helicópteros se hace viral en redes por volar sin despegar del suelo

Se dice muchas veces que la realidad supera a la ficción. En el caso de este piloto de helicópteros habría que ponerlo en duda.

Su ‘vuelo’ sobre la selva, con música de ‘Apocalypse Now‘, os va a dejar boquiabiertos, patidifusos y anonadados... y no precisamente por su espectacularidad.

Más locos que yo.

Como si fuera ‘La cabalgata de las valquirias‘, el ‘aparato’ espera su momento para entrar en acción.

¿Qué armamento militar llevará? ¿Será un clásico Bell UH-1 de la Guerra del Vietnam? ¿Por qué parece que levanta el vuelo si ni siquiera ha despegado? Son dudas que me hacen estar más nervioso que un niño chico en la puerta de una tienda de golosinas. Quiero saberlo todo ya. 😉

PD. No he podido resistirme a recordar este momento culmen de la historia del cine.

PD1. Y de propina, otro ingenio volador que también hizo correr ríos de tinta.

Tiran un todoterreno desde un helicóptero para pagar una insólita apuesta

Un lujoso todoterreno fue arrojado desde un helicóptero, a varios metros de altura, en la república rusa de Carelia, según publica Stolica Onego.

Los autores de la sorprendente ‘hazaña’, aunque más bien habría que decir despropósito, fueron dos moscovitas que llegaron al aeropuerto Peskí, en Petrozavodsk, donde firmaron un contrato para elevar por los aires un Mercedes-Benz Clase G, del año 95, pagando 250.000 rublos (3.600 euros) por un vuelo de algo más de 20 minutos. Lee el resto de la entrada »

(Foto: MerlinRecargado – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.