Una de estas tres mujeres es la madre de las otras dos

Kienya Booker es una madre de tres hijos que está revolucionando las redes gracias a su aspecto. A sus 40 años, aunque aparenta muchísimos menos, comparte imágenes junto a dos de sus hijas, y es muy difícil adivinar cuál de las tres es la madre. ¿Podréis vosotros?

Si alguna vez habéis buscado el secreto de la eterna juventud, esta canadiense lo tiene a buen recaudo en una caja numerada de un banco suizo o casi.

Booker vive en Nueva Escocia y sube periódicamente a internet fotos con sus retoñas, de 16 y 18 años, que han heredado su belleza natural.

En una de sus últimas publicaciones, Mrs. Youth compartió una instantánea en la que mostraba el antes y el después de las tres, haciendo varias comparativas desde hace tres años, a cuál más asombrosa.

Como si hubieran hecho un pacto con el diablo, el aspecto de las tres ‘adolescentes’ había incluso mejorado. ¿Cuál será su truco?

Lo que está claro es que ha tenido un éxito arrollador y ha ganado en pocos meses más de 80.000 seguidores en Instagram, donde sus fotos familiares engañan a cualquiera que las ve.

Solución al reto visual: 1. Kienya está a la derecha 2. Repite en la derecha 3. En el centro. O-O

PD. Os dejo otros casos donde la juventud es un divino tesoro.

Tiene casi 50 años y la confunden con la novia de su hijo

No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que guapa era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque. Lee el resto de la entrada »

La Miss Universo que no envejece: tiene 67 años y parece una joven de 30

Apsara_Hongsakula

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven. A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: kienyabooker – INSTAGRAM)

12 comentarios

  1. Dice ser luis

    La chica de rastas de la foto 1 está bien.Su hermana es fea y su madre mayor
    La de 67 es una momia retratada con difuminadores
    la de pantalón corto empieza a estar sequita como una pasa
    A los hombres nos gustan jovencitas

    22 noviembre 2017 | 12:02

  2. Dice ser Alejandro

    al número 1 ….. creo que necesitas gafas!!! son todas preciosas! estoy seguro que no has estado con una que se le aproxime a cualquiera de ellas ( incluida la de 60 años) es más dudo que hayas estado con alguna

    22 noviembre 2017 | 12:20

  3. Dice ser Federico

    Que Señora tan bella era Doña Leonor ,esposa de don Antonio Machado….de las señoras mas bellas y con clase que he visto en mi vida…..

    22 noviembre 2017 | 12:47

  4. Dice ser infoshow

    Me quedo con la de el collar de perro. Guapa

    22 noviembre 2017 | 14:49

  5. Dice ser el mundo

    A Luís….. todas son bellas y no hay manera de distinguirlas….por cierto, tú aunque seas un hombre, tambien envejeces y te haces mayor , y no eres una excepción…. todo el mundo envejece incluso tú… pero los valores humanos no…. Te aconsejo cultivarte más, hacer ejercicio, que estudies una carrera, que tengas un hobby, que salgas a ver la Naturaleza , el campo, los arboles…………..para que tengas más ampiitud en la vida y más valores humanos y eticos que no envejecen nunca y harán de tí un ser humano alegre, contento y feliz de la vida…..Besitos Matusalen.

    22 noviembre 2017 | 15:55

  6. Dice ser Charly

    Todo el mundo envejece pero los caballeros las prefieren jóvenes como la de la primera foto de pelo a tiras negro y rojo y flequillo rubio

    22 noviembre 2017 | 17:01

  7. Dice ser Ándaya

    «Los caballeros las prefieren jovencitas» dijo el pedófilo escondiéndose en el anonimato. A los hombres, como a las mujeres, les gustan de buen ver y que en la cama se sepan mover. Lo demás son tonterías y lo de la pedofilia delito.

    22 noviembre 2017 | 17:51

  8. Dice ser Hector

    El numero 7 es una persona mentecata
    Hay una edad legal y una edad biológica y lógicamente se está hablando de la biológica que en la mujer es mas corta sexualmente que en los hombres. La mujer tiene la regla (ya es mujer) y en torno a mediados de la treintena empieza a perder hormonas y acercarse a menopausia =pausa de mujer.
    El varón biológicamente tiene muchos mas años de fertilidad.

    22 noviembre 2017 | 18:02

  9. Dice ser el cheli

    De las chicas de color 2 están pasables.
    pero de las de raza blanca «leñes ,que para abuelas ya está la yaya»

    22 noviembre 2017 | 19:07

  10. Dice ser preguntón

    Jajaja, puede que la edad fértil de la mujer sea menor, pero ella no tiene próstata, esa glándula que a muchos hombres, incluso bastante jóvenes les da problemassssssssssssssssss.

    22 noviembre 2017 | 20:32

  11. Dice ser Lagertha

    Hay algunos que dais mucho asco… son propios de pedofilos. Tan exquisitos que sois opinando y a saber como sois vosotros.

    23 noviembre 2017 | 20:49

  12. Dice ser porno gratis

    me encantan las mujeres maduras cuando no aparentan la edad que tienen, qué suerte tendrá su pareja

    29 noviembre 2017 | 16:47

Los comentarios están cerrados.