Una pareja decide repetir su boda por culpa de unas horribles fotos del enlace

Una pareja de novios en el Reino Unido contrató a una fotógrafa para su boda, y luego consideró su trabajo tan “horrible y desastroso” que decidió volver a organizar su ceremonia nupcial. ¿Será para tanto? ¿Habrán salido como unos monstruos? O-O

Lin y Brendan Lavery –de 69 y 71 años, respectivamente– eligieron a la ‘profesional’ para una sesión fotográfica de dos horas, tras observar detenidamente el catálogo que ofrecía en su sitio web y en las redes sociales, según publican varios medios británicos. Además, el precio por sus servicios les pareció muy razonable: 100 libras por hora (unos 118 euros).

Son tan horribles como yo. 😉

El ‘desgraciado enlace’ se produjo el pasado mes de octubre en el registro civil de la ciudad de Plymouth. Tres semanas después, al recibir las instantáneas en una memoria USB, los recién casados se llevaron un ‘chasco morrocotudo’, indica RT.

“La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas. Mi nieto de seis años, con un móvil, las hubiera hecho mejor.”, narra Brendan, el indignado marido.

Cuando los recién casados buscaron quejarse, la ‘artista’ los bloqueó y cerró su página de Facebook. Luego, ambos descubrieron que se trataba de una aficionada que se valía de imágenes que no eran de su autoría, la mayoría tomadas de archivos y bancos de imágenes de Internet. ¡¡¡Menuda pájara!!!

Finalmente la pareja, que llevan juntos 16 años, ha organizado una nueva ceremonia para febrero. Y han tenido que gastar cerca de 330 libras (alrededor de 390 euros) para contratar un fotógrafo profesional. Espero que esta vez acierten con la apuesta.

PD. De regalo os dejo a otras parejas que también tuvieron unos ‘enlaces moviditos’.

Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!! Lee el resto de la entrada »

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, “el matrimonio es la principal causa de divorcio”, y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, “me acarició la cabeza y me manoseó”. Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Brendan LaveryPEXELS)

1 comentario

  1. Lo más sorprendente de la noticia no es el tema de repetir la boda por las fotos, que también, sino por 2 hechos que me llaman la atención aún más si cabe:
    – El que 2 personas tan mayores tengan esa vitalidad, me parece increible!
    – Que sigan siendo tan “coquetos” que se planteasen repetir la boda por esto!!!

    Sin duda un gran ejemplo de que el amor no tiene edad… pero aún menos las ganas de vivir y hacer cosas juntos!

    23 febrero 2020 | 14:12

Los comentarios están cerrados.