BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete nupcial

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, “el matrimonio es la principal causa de divorcio”, y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, “me acarició la cabeza y me manoseó”.

Incómoda por la situación, la chica telefoneó a su novio para que fuera a recogerla al final del convite, que se celebró en un barco. Al llegar a puerto, éste se acercó al recién casado para ajustar cuentas y se desencadenó una pelea entre ambos, que finalizó cuando la policía llegó a poner orden.

Los agentes esposaron y arrestaron a Williams ante la mirada de decepción y desconsuelo de su recién estrenada mujer, que no podía parar de llorar. Le habían frustrado uno de los días más especiales de su vida. El culpable, por cierto, pasó su noche de bodas en el calabozo, denunciado por acoso y resistencia a la autoridad. Y porque no procede denunciarle por estúpido…

8 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Esta anecdota bien merece un analisis de psicologia, ¿como puede estar tan salido un tio el dia de su propia boda?

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/09/julia-en-la-psicologia-criminal.html

    Felices saludos

    09 Septiembre 2014 | 11:41

  2. Dice ser morlaco

    Y seguro que estarán toda la vida juntos, las cosas del “amor”. Chica tienes lo que te mereces que un pieza así no se hace en un día así que no llores tanto

    09 Septiembre 2014 | 12:51

  3. Dice ser Maria

    Como tengo amigos de infancia que siempre han sido asi y hoy con niños y mujer siguen con la misma actitud me siento capacitada para hablar.

    Yo creo que la culpa es de la mujer de casarse, puesto que estos personajes no hacen nada nuevo ni es cosa de un día.
    Normalmente ese comportamiento lo tienen desde adolescentes y no cambian nunca, su mujeres son las que eligen emparejarse con ellos, pues que aguanten con las consecuencias.

    09 Septiembre 2014 | 13:26

  4. Dice ser Xim0

    Morlaco y María, estoy totalmente de acuerdo. Una “perla” de hombre como ésta no desarrolla ese comportamiento de la noche a la mañana, y la novia ya habría tenido más de una enganchada por este tema con el pichabrava de su marido…y va y se casa. Ahora que se prepare para la vida que le va a dar el otro que a mí no me va a dar ninguna pena.

    09 Septiembre 2014 | 15:28

  5. Dice ser culturetaprogre

    ya sabia la que se casaba que su noviete era un malote y un ligon por tanto que apechugue y se aguante, si quiere divorciarse que lo haga pero volverá a juntarse con otro igual porque la genética de muchas mujeres es la culpable de que se sientan atraídos por este tipo de hombres .

    09 Septiembre 2014 | 16:16

  6. Dice ser jajajaa

    jajajajajajajaajajaj

    es que casarse es una decision muy seria, no se puede tomar a la ligera como parece que tomo esta mujer

    10 Septiembre 2014 | 20:49

  7. Dice ser MALOTE CHONI DE BARRIO

    Absolutamente de acuerdo con los comentarios anteriores, ¿Te gustan los malotes?, cometelo con patatas y que te jodan Zorra. Nunca entenderé porque muchísimas mujeres genéticamente les atraen los malotes chulos cachitas de gimnasio y chonis de barrio, luego lloras, ¿verdad? jodete. lo que no me parece bien es abusar de una chica embarazada. como hizo el. Por eso se merece ir a la carcel.

    11 Septiembre 2014 | 19:19

  8. Dice ser pedro

    El alcohol hace estragos ese tío igual tomo algo mas que copas y al día siguiente ni se acordara de que paso ……………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se joda!!!!!!!!!!!!!!!

    12 Septiembre 2014 | 20:29

Los comentarios están cerrados.