El curioso truco para que un conejo que tiene pánico al suelo de gres pise por él

‘Pini’ es un conejo que cuando roza el suelo de gres se le erizan los cabellos. Para él los azulejos son como lava recién salida de las entrañas de la tierra. ¡¡¡Terror del bueno!!!

Pero como para todo hay solución en este mundo, o casi. Javi, el dueño del pequeño ‘Pinete’, ha ideado un plan infalible para que su mascota se mueva como una bailarina del Bolshói por el suelo resbaladizo. ¿Qué será será?

¡¡¡Me he quedo igual que Doc!!!

Pues voy a ejercer de malvad@ y no os voy a desvelar el maravilloso, astuto, sagaz, ladino, taimado plan del propietario. ¡¡¡Te chinchas!!!

Soy un malaje, pero es que prefiero que disfrutéis del vídeo porque merece la pena. Os vais a echar una risas con esta entrañable ‘operación de pontoneros’, a la altura de los más grandes desembarcos de la Segunda Guerra Mundial. Y no exagero lo más mínimo. Bueno, un poco en pos de lograr la máxima expectación. 😉

PD. Como bonus track un misterio becario de esos que crean afición.

La mujer que daba a luz conejos

Según qué historias no sabe una si clasificarlas en Misterios becarios o Cultura becaria. La de hoy, chivatazo de @tinoserrano, es un poco extraña y antigua, así que la clasificaré en las dos categorías. Bueno, y después de este coñazo esta bonita presentación, vamos al lío. La anécdota de hoy está patrocinada, ilustrada y documentada por la Universidad de Glasgow.

Mary Toft nació en 1703, murió en 1763 y entre medias dio a luz unos cuantos conejos (o al menos eso dijo ella). Todo ocurrió durante el mandato del británico Jorge I, porque Mary era británica. Un día, la joven Mary, sirvienta de profesión, tuvo que elegir entre pincharse con una aguja e inspirar cuentos de Disney o parir conejos. Eligió lo segundo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Javi, al que agradezco que me enviara esta ‘obra maestra‘)

1 comentario

  1. Dice ser Maribel

    Ni es curioso, ni es algo único. Todos los conejos tienen miedo al suelo resbaladizo porque no les permite huir con agilidad, sea gres, tarima… ¿Cómo te crees que tenemos la casa los que tenemos conejos? ¡Pues con pasillos de alfombras!

    30 enero 2020 | 10:20

Los comentarios están cerrados.