Una atracción helada que te va a dejar con la boca abierta

atraccion1

A lo largo de mi corta carrera como periodista, más bien diría como juntaletras (porque el título para el que me queda muy poquito, es un simple papel firmado), me he topado con cientos de cosas curiosas, pero ninguna como esta especie de ‘atracción helada’.

Hace unas semanas salió la noticia del tobogán acuático casero más largo del mundo, y el año pasado, otra rampa infernal te podía llevar al otro barrio. Nada comparable a la ‘diversión inusitada’ que produce este tiovivo bajo cero.

Como quien no quiere la cosa, dos canadienses observan una fogata (igual que la tele en el salón de su casa), mientras bajo sus sillas una superficie helada gira sin parar. La corriente por debajo de la capa congelada crea este efecto tan sorprendente.

Y como no hay dos sin tres, otro caballero se une a la pareja para disfrutar del calorcillo y de la grata compañía. o-O

PD. ¿Cuántos giros aguantará el témpano sin romperse? Espero que anden listos porque de lo contrario se van a pegar un baño muy fresquito. XD

(Fotos: JUST VIDEO / YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser lo tengo, me la sé.

    Es la corriente,la corriente, que al avanzar sin descanso y encontrar una superficie separada del resto pero sin escape, la hace girar como lo haría con el balón de mi hijo.
    Cieto que se pué quebrar en cualquier memento.

    01 marzo 2016 | 14:32

Los comentarios están cerrados.