‘El Reto de la Silla’: el nuevo desafío viral que sólo pueden lograr las mujeres

Un nuevo reto viral conocido como #ChairChallenge (‘Reto de la Silla, en español’), se ha propagado de forma repentina en diferentes redes sociales, desde TikTok hasta Instagram.

Para intentar hacerlo solo necesita repetir estos sencillos pasos, aunque después comprobarás que no lo son tanto:

– Situarse frente a una pared con los pies bien pegados a la misma
– Alejarse a una distancia de dos pies de la pared y colocar delante una silla
– Doblar la espalda y apoyar la cabeza contra la pared
– Llevar la silla con los brazos al pecho e intentar levantarse

La popularidad de este desafío se debe, precisamente, al hecho de que solo las mujeres son capaces de lograrlo, según publica RT. ¿Lo qué? o-O

Los hombres, por alguna razón, no lo consiguen. Al menos, así lo demuestran los cientos de vídeos que han sido publicados en las redes sociales, intentando conseguir el reto.

«El Reto de la Silla tiene una explicación médica, y es que nosotros (los hombres) tenemos un centro de gravedad diferente y más masa en el abdomen, y a la hora de ponernos de pie se nos hace más difícil«, explica el cardiólogo Juan Rivera, en un vídeo subido a Instagram.

¿Hay algún caballero en la sala que haya alcanzado la meta? Si es así, estaría encantado de publicar tan magna hazaña.

PD. De regalo os dejo otros desafíos que también hicieron correr ríos de tinta o casi. O-O

Intentó cumplir el ‘desafío de las cien camisetas’ y casi muere ahogada

Con el objetivo de obtener el mayor número de likes (me gusta) en las redes sociales, una joven estadounidense intentó realizar el reto de #100layersofclothes, que consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa, pero todo terminó de la forma menos deseada: con llantos, desesperación y un sofoco de tres pares. o-O

#100layersofclothes es una de esas pruebas locas y muchas veces peligrosas que anda dando vueltas por la Red (como el tragarse una cuchara sopera llena de canela o el de ocultar la cintura tras un folio) y que consiste en que los usuarios se graben mientras se colocan un centenar de prendas, en la mayoría de las casos, camisetas porque son más finas. Una adolescente lo intentó y casi no la cuenta. Lee el resto de la entrada »

‘Vacuum Challenge’, el peligroso reto que te deja envasado al vacío

Estamos acostumbrados a que cada dos por tres salga un nuevo reto en las redes sociales seguido por miles y miles de usuarios. La mayoría suelen ser inofensivos y graciosos, pero otras veces pueden conllevar peligros muy graves. Muchachos, nada de tomárselo a broma aunque las imágenes que voy a mostrar resulten graciosas.

En redes sociales está corriendo como la pólvora el juego ‘Vacuum Challenge‘ o el ‘Reto de la Aspiradora‘, que consiste en meterte a una bolsa negra de basura e introducir el tubo de aspiración, cerrarla y poner en marcha la máquina. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @spicynug22 – TIKTOK)

7 comentarios

  1. Dice ser MIKEL

    MENUDA GILIPOLLEZ, A VER SI SE ABREN LA CABEZA CONTRA LA PARED CON UN POCO DE SUERTE .

    02 diciembre 2019 | 13:10

  2. Dice ser Antonio Pardo

    Yo lo he he hecho y tengo una tripa bastante…. eso bastante dejemoslo ahi, el truco esta en que hay que hacerlo con los pies juntos y no separados…. no hay truco ni nada, intente con pies separados como los hombres de los videos y nada intente con pies jutnos como las mujeres de los videos y zas conseguido…

    02 diciembre 2019 | 13:36

  3. Dice ser Zai

    Mi marido si puede hacer el reto de la silla, es una tontería lo del centro de gravedad o los pies más grandes.. Es truco esta en apoyar del todo o no la cabeza en la pared, y listos

    02 diciembre 2019 | 17:50

  4. Dice ser Jose

    Mas viejo que el hambre

    02 diciembre 2019 | 18:20

  5. Dice ser Alberto

    La verdad es que alguno de estos retos son un poco absurdos. Me imagino que alguno habrá acabado mal..

    02 diciembre 2019 | 19:43

  6. Dice ser YomismooY

    NI centro de graveda ni na…. simplemente ellas tienen pies mas pequeños y se separan menos de la pared, asi lo hace todo el mundo. Totalmente absurdo

    02 diciembre 2019 | 21:04

  7. Dice ser Eusebio

    Pues a mi me ha salido a la primera, no entiendo donde está el problema.

    03 diciembre 2019 | 0:45

Los comentarios están cerrados.