Así es el abrigo más resistente del mundo, 15 veces más que el acero

La marca de ropa holandesa Vollebak presentó recientemente lo que ha bautizado como la «chaqueta más fuerte del mundo». ¡¡¡Un gabán más fuerte que Hulk!!!

Con un exterior hecho 100% de dyneema, la fibra más fuerte conocida por el hombre, el Indestructible Puffer supuestamente puede soportar cualquier daño al que lo sometas y dura toda la vida. ¿Será para tanto?

Vollebak ha estado creando ropa deportiva de aventura durante años y se ha hecho mundialmente conocida por fabricar algunas de las prendas más resistentes del planeta.

En el pasado, presentaron una sudadera con capucha prácticamente indestructible y un par de pantalones diseñados para durar al menos un siglo.

El entrelazado de fibras.

Por eso cuando afirman rotundamente que su última creación «es la chaqueta más fuerte jamás hecha«, lo dicen en serio.

Las especificaciones de la ‘prenda Hércules’ explican que su capa externa es 15 veces más resistente que el acero y un 40% más que las fibras de aramida de alta resistencia, lo que hace que puede aguantar sin problemas cortes profundos con instrumentos afilados o desgarros.

«En las primeras pruebas, las líneas de amarre de las fibras eran tan fuertes que rompieron las máquinas que estaban destinadas a probarlas. Y la armadura interna detuvo las balas de un Kalashnikov«, indica uno de los responsables de su diseño.

Y por último, no podía olvidarme de su precio: 895 euros. Una cantidad que puede parecer excesiva, pero que no lo es tanto para una prenda con una garantía de 100 años y resistente incluso al fuego.

PD. De regalo os dejo otro conjunto muy original donde la ‘dureza’ es de otro tipo.

Una presentadora utiliza una chaqueta con el escote en forma de miembro viril

Los espectadores que veían el Canal 9 de la televisión australiana se encontraron con la periodista Samantha Heathwood con un atuendo especialmente memorable. Como diría mi primo: «Para echar cobetes«.

Los televidentes se explayaron en las redes sociales para señalar la interesante elección de vestuario: muchos de ellos llamaron a la prenda como la ‘chaqueta pene’. ¡¡¡Malas personas!!! Y lo mejor de todo es que la sorprendente elección de atuendo no era la primera vez que sucedía. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Vollebak)

Los comentarios están cerrados.