Una ola atrapando una nube, el vídeo viral que es más falso que Judas

Durante los últimos días, en varias redes sociales ha corrido como la pólvora o subido como la espuma, ya que hablamos de olas ;), un espectacular capricho de la naturaleza.

El vídeo muestra como una gran ola, de esas llamadas montañosas, atrapa una nube y la arrastra en su caída. O_O ¡¡¡Maravilloso, fastuoso, inaudito… y más falso que un euro de chocolate!!!

Pues después de ver atentamente este ‘capricho atmosférico’, un avispado tuitero, @watsonhaigh, ha desmostando el engaño.

Como en otras ocasiones, se trata de un trucaje digital, que ha sido cazado por la web hoaxeye. En esta página han colgado el vídeo original, realizado por Conor Hegyi, que es de mucha más calidad y en el que la nube no aparece por ningún lado. ¡¡¡Bien por ellos!!!

La ‘ola caza nube’ aparece a partir del segundo 3:36 del vídeo.

PD. Como bonus track os dejo otro sorprendente suceso con ‘gato encerrado’.

La impresionante explosión del molino eólico que tenía truco

Un vídeo, que se ha compartido compulsivamente por redes sociales, muestra las impresionantes imágenes de la explosión de un molino eólico. O-O

La escena, que parece sacada de una película de desastres, se centra en uno de los aerogeneradores rotando a una velocidad inusitada. (Gracias a @winston_lobo por la pista). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Conor Hegyi – VIMEO)

3 comentarios

  1. Dice ser Solomillo

    Lo interesante del video de la nube está entre el minuto 3:51 y el 3:54

    12 noviembre 2019 | 10:19

  2. Dice ser Andrés

    La verdad que Solomillo tiene algo de razón.
    Igual todo es interesante.
    Me guardo el post!

    12 noviembre 2019 | 11:27

  3. Dice ser paul durden

    Creo que es la vez que más he perdido el tiempo en una chorrada este año.
    Tengo la sensación que la gente debería salir más a menudo a la calle,… o será que vivo en una isla y «eso» lo veo TODOS LOS DIAS que hace algo de viento en el agua…
    Menuda CHORRADA.

    12 noviembre 2019 | 12:04

Los comentarios están cerrados.