La impresionante explosión del molino eólico que tenía truco

Un vídeo, que se ha compartido compulsivamente por redes sociales, muestra las impresionantes imágenes de la explosión de un molino eólico. O-O

La escena, que parece sacada de una película de desastres, se centra en uno de los aerogeneradores rotando a una velocidad inusitada. (Gracias a @winston_lobo por la pista)

Como presagiando la catástrofe tres caballos salen despavoridos de la escena y pasan al galope por debajo del ‘descontrolado ingenio’.

¡¡¡No doy crédito!!!

Finalmente, el molino revienta por no soportar el motor la rapidez de giro de las enormes aspas. ¡¡¡Brutal!!!

Pero, no hay ‘crimen perfecto’, y varios usuarios avispados, que han revisado concienzudamente las imágenes, han dicho que hay más ‘retoque digital’ en la escena que en una película de superhéroes.

Mi gozo en un pozo. Yo que pensaba que estaba observando el ‘apocalipsis eólico‘. La madre de todas las tormentas capaz de hacer volar por los aires un ventilador gigante. ¡¡¡Malvados del CGI!!!

PD. El sonido puede daros la pista para cazar esta manipulación digital. ¡¡¡Muy atentos!!!

PD1. De regalo os dejo otros desastres donde no hubo nada de CGI.

Una fatal maniobra produce una catástrofe de proporciones bíblicas

¿Consideras que tu jornada laboral ha sido un auténtico desastre? ¿Crees que tu trabajo es una basura? Piensa que siempre puede haber alguien peor que tú. Ya lo decía Agorer (un experto en estas lides): “Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda“.

Sé que no sirve como consuelo, pero algo anima. Y si no es así, pues échate unas risas (los más malvados) o llorar desconsoladamente (que de todo hay en la viña del señor) viendo la mala suerte que tiene este operario, y la poca resistencia de las estanterías. Lee el resto de la entrada »

Le apaga la tele cada vez que su equipo ataca y la broma acaba mal

Durante el partido entre Turquía-Croacia (0-1) de la Eurocopa 2016, un forofo turco sufrió en sus propias carnes la broma más cruel que un aficionado pasional puede soportar: su novia le apagaba la tele, a través del móvil, cada vez que su equipo tenía una ocasión de gol. ¡¡¡Qué mala baba!!!

En un principio, el joven, aunque excitado por los lances del encuentro, soporta a duras penas las continuas interrupciones en la retransmisión. Pero poco a poco se va calentado como una olla a presión, hasta que al final explota. Y no como un pequeño petardo, la mascletá de Fallas es poco comparable con la reacción en cadena del muchacho. Lee el resto de la entrada »

Cuando el plácido vuelo de un ‘frisbee’ termina en desastre

Las redes sociales están llenas de brincos épicos. Saltos que por su naturaleza o por las consecuencias (planchazos piscineros antológicos, daños colaterales…), quedan grabados en la retina de los usuarios para siempre.

Este puede ser el caso de este perro que no hizo un cálculo previo para atrapar un frisbee y acabó como nunca hubiera imaginado. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Winston Lobo – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    Me gustó más el vídeo siguiente del pájaro que echa un cebo y pesca un pez, el del molino está amañado por todos lados.

    26 febrero 2019 | 12:22

  2. Dice ser F1

    se nota mucho en los caballos, corren exageradamente rápidos por el movimiento de las piernas, parecen como la carrera de caballos esas de las ferias ajaj

    26 febrero 2019 | 12:34

Los comentarios están cerrados.