Un pez con ‘rostro humano’ causa estupor en China

Un turista grabó un video de un extraño pez con ‘rostro humano’ en un lago en una aldea cerca de la localidad china de Kunming. ¡¡¡Misterio, misterioso!!!

En la increíble pieza videográfica se puede apreciar que una carpa con manchas de color gris, que parecen la cara de una persona ―con ojos y boca―, se acerca a la orilla del lago en busca de comida, según publica RT.

La apariencia del pez sorprendió a muchos usuarios y el video se transformó en un fenómeno viral en las redes sociales del país asiático. No es para menos, al observar detenidamente a este capricho de la naturaleza.

PD. De regalo os dejo otros casos de extrañas criaturas.

Nace un ternero con cara humana

Un ternero, que nació con una malformación craneal, se ha hecho viral en las redes sociales tras despertar el asombro de los usuarios por su increíble parecido con el rostro humano.

Las imágenes del pequeño animal, que falleció a las pocas horas, fueron compartidas en las redes sociales por los propios responsables de la reserva donde nació, un campo de la ciudad de Villa Ana, Santa Fe (Argentina). Lee el resto del artículo »

Una misteriosa criatura mitad gusano mitad rata desconcierta a internet

Guy Shlomi, un mochilero israelí de viaje por Australia, se quedó atónito cuando grabó una extraña criatura en Lake Bolac y compartió el vídeo en redes sociales.

«Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todos comenzamos a preguntarnos qué era«, escribió Shlomi, según publica Yahoo News. Lee el resto de la entrada »

El ‘pez con tatuajes’ capturado en Filipinas fue fruto de una casualidad

Un marlín o pez vela capturado por un pescador hizo correr ríos de tinta en Filipinas por los extraños dibujos ‘tatuados’ en su piel.

En un principio aseguraron que se trataba de un ser de otro planeta enviado para habitar las profundidades marinas, hasta que finalmente se supo por qué su cuerpo estaba cubierto por unos misteriosos grabados. Lee el resto de la entrada »

Capturan un bogavante con el logo de Pepsi ‘tatuado’ en su pinza

La basura y el plástico que ensucia los océanos vuelve a estar en el punto de mira después de que un equipo de pesca canadiense capturara un bogavante con el logo azul y rojo de Pepsi impreso en su pinza. Publicidad de serie por la degradación de los mares. O-O

Unos pescadores localizaron al crustáceo, el pasado 21 de noviembre, en aguas septentrionales del océano Atlántico, cerca de la isla canadiense de Grand Manan. Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores, se dio cuenta de inmediato del peculiar ‘dibujo’ que presentaba el decápodo marino, según publica The Guardian. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Viral Strong – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Pepito

    JA JA JA!!!! Me recuerda a los peces «Pythonianos» de «El sentido de la vida» Solo le fata dar los buenos días….

    13 noviembre 2019 | 10:46

Los comentarios están cerrados.