La pared recién pintada con la que no podrás evitar mancharte

Un pintor está dejando muy lucidos los pasillos de acceso a los despachos de un edificio de oficinas.

Mientras realiza su trabajo traslada un cartel con una clara advertencia: “Pintura húmeda“.

Casi como yo. 😉

Un oficinista despistado hace caso omiso al aviso y se dirige como un poseso hacia su despacho cuando ocurre algo inesperado. O_O

Una perspectiva juguetona, una ilusión óptica 3D se presenta ante él y deja su cuerpo más manchado que el de Peppa Pig tras saltar en un montón de charcos.

Un juego visual tan sorprendente, que hará que pongas el vídeo en bucle y te quedes anonado hasta el infinito. O, quizás no, porque de todo hay en la viña del Señor.

PD. Os propongo otros ‘coincidencias visuales‘ dignas de ser recordadas.

La rampa de un estadio que hipnotiza con mirarla

Las enormes rampas de caracol del estadio San Siro, en Milán, son capaces de engañar al cerebro de cualquiera. Y no exagero un ápice.

Su diseño muy particular hace creer al que las observa, desde fuera, que se están moviendo junto con la gente que abandona el campo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

El curioso efecto óptico de la canoa que levita sobre las aguas

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por Twitter muestra a un joven sobre una canoa ‘parado’ sobre un torrente de aguas cristalinas. Y seguro que os estáis preguntado: “¿Qué tiene esto de especial?“. Pues mucho, aunque os parezca raro.

Las imágenes muestran a la embarcación ‘levitando’ sobre el líquido elemento, como si el joven tuviera poderes sobrenaturales o una fuerza desconocida la sujetara con hilos invisibles. O-O Lee el resto de la entrada »

La puerta fantasma que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

La increíble ilusión óptica que multiplica un perro como churros

De nuevo me he quedado impresionado, algo muy fácil en mi caso, con la maestría de este artista visual llamado Kensuke Koite.

Mr. Scissors recorta una foto de un perro y vuelve a montarla como si nada logrando además la imagen de dos perros. o-O Trocea de nuevo esas dos instantáneas, y, de alguna manera casi mágica, logra cuatro canes idénticos. ¿Cómo lo hace? Vivo sin vivir en mí. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @iWolowitz – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.