Arrojan piedras a un precipicio y, en vez de caer, vuelven como un bumerán

Un grupo de turistas ha grabado un sorprendente fenómeno natural en el Parque Nacional Stirling Range de Australia, y compartieron el impactante vídeo en redes sociales.

Los jóvenes subieron a la cima de una montaña, llamada Bluff Knoll, que es conocida porque en su cima los vientos producen remolinos ascendentes, lo que crea ‘efectos endiablados’, parecidos a los de las ‘cascadas nube’ del valle de Shennongjia, en China.

¡¡¡No puede ser!!!

En la cumbre del Bluff Knoll, al arrojar un objeto poco pesado al vacío, este no cae, sino que es elevado por la fuerza del viento, casi como si se tratara de un globo, según publica RT. O_O ¿Lo qué?

Incluso, cuando las rachas son muy fuertes, las piedras regresan como si fueran un verdadero bumerán. Para eso estamos en Australia, hay que hacer honor a uno de los elementos más famosos de la tierra de los canguros y los koalas. 😉 ¡¡¡Cuidado que vuelvooooooo!!!

PD. Unos cuantos regalitos que se mueven entre los ladrillos, las piedras y todo lo que va vuelve.

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!! Lee el resto de la entrada »

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El misterioso acantilado del que salen ‘huevos’ cada 30 años

Un grupo de geólogos cree que puede haber resuelto el misterio de un acantilado del que salen piedras en forma de huevo cada tres décadas. Año arriba, año abajo. O-O

Chan Dan Ya, en mandarín: «la pared rocosa que pone huevos«, tiene una superficie irregular de 370 metros cuadrados, y varios expertos se han quebrado los cascos durante lustros buscando una explicación para este ‘enigma pedregoso’. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: smiles_per_litre / INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Casandra

    Una montaña, llamada Bluff Knoll, que es conocida porque en su cumbre el viento produce remolinos que se dirigen hacia arriba.

    10 octubre 2019 | 11:45

Los comentarios están cerrados.