Un gran truco para sacar el coche de un barrizal

Festival o fiesta veraniega en un pueblo maravilloso, tu coche aparcado en medio de un bancal, un cielo caprichoso que se pone negro como el carbón y descarga una tormenta de las ‘guapas’… Resultado: el vehículo queda atrapado en un mar de fango del que no sale ni un T-34. ¿Qué hago?

Como no eres MacGyver o el Equipo A, que son capaces de blindar un vehículo con lo primero que encuentran en un garaje o una cocina, apunta este truco que en algún momento te puede sacar de una apuro.

Con la boca abierta.

Un avispado conductor ha inventado una forma muy sencilla para salir del cieno sin morir en el intento y lo demuestra en un vídeo con pelos y señales. Así me gusta que lo pongan fácil para no tener que pensar mucho.

Un poco de cinta de embalar y una tabla rígida o chapa son suficientes para obra el milagro. Un ¡¡¡bravo!!! por las mentes preclaras que llevan en su maletero un trozo de madera y un rollo de precinto para estos casos. 😉

PD. Como la cosa va de pringarse hasta las rodillas o casi, os dejo el caso de otro conductor cuya actuación no fue tan brillante.

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!! Lee el resto de la entrada »

PD1. No os vayáis todavía que va otra de barro, donde lo de menos es acabar ‘rebozado’.

Resuelto el eterno dilema de «saltar o rodear»

A todos nos ha pasado alguna vez tener que decidir en cuestión de segundos si «saltamos o rodeamos», pero este corredor nos enseña que siempre hay una tercera opción oculta. ¿Cuál será?

En un cross, el ‘avispado velocista’ se encontró con un charco de barro de grandes dimensiones, y en vez de decantarse por una de las dos opciones, se decidió por un vuelo sin motor hacia el ‘estrellato’ (y no precisamente cinematográfico). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @tvnpanama – TWITTER / EFE)

2 comentarios

  1. Dice ser Casandra

    Para llegar hasta el tanque moderno hay que ir hasta cuando el corresponsal de guerra Ernest Dunlop Swinton vio los tractores con orugas usados para llevar las piezas de artillería pesada.

    09 octubre 2019 | 12:29

  2. Antes era poner una tabla o una piedra debajo de las ruedas.

    09 octubre 2019 | 13:59

Los comentarios están cerrados.