Desbloquea sin permiso el móvil de su novio al más puro estilo ‘Matrix’

Un usuario de Twitter, apodado apiecebyguy, grabó con su móvil el inusual combate entre una chica, que, presuntamente, quería acceder al smartphone de su novio bloqueado con un programa de reconocimiento facial, tipo Face ID.

En el vídeo, se puede ver la lucha de los dos contrincantes y la agilidad del muchacho para evitar los ataques de la enfurecida joven, para que la pantalla del iPhone capture su cara, según indica RT.

Igualito que yo.

Alguno de los movimientos del chico fueron comparados por otros usuarios con los que realiza el personaje Neo, de la película Matrix, para evadir las balas y los golpes del agente Smith.

Al final, Mrs. Face ID logra su objetivo y, con una llave maestra, escanea el rostro de su pareja, que no puede hacer nada por evitarlo.

¿Qué secretos tendría el móvil en su memoria para emprender semejante pelea?

PD. ¿Un fake de manual? Quizás. Pero el vídeo es lo suficientemente divertido para dejarlo pasar sin dedicarle unas palabrillas.

PD1. Y como los sopapos y enfrentamientos fratricidas nunca vienen solos, os dejo una recopilación de los más singulares.

Una chica deja KO a su rival y al árbitro con el mismo golpe

La muchacha que protagoniza este vídeo deja la ‘patada de la grulla‘ de Daniel Larusso, el protagonista de Karate Kid, a la altura del betún.

Con un movimiento de giro de cadera, que firmaría Chuck Norris en su mítico enfrentamiento contra Bruce Lee en El furor del dragón, una de las contrincantes hace besar el tatami a su oponente sin remisión. Lee el resto de la entrada »

No subestimes al rival porque te puedes llevar una somanta de golpes

sobradoEl protagonista de este vídeo, un joven luchador ‘sobrado’ (después descubriréis el porqué del calificativo), seguro que pensó, viendo a su rival, que iba a ganar el combate con un solo brazo. Ay, alma de cántaro, qué equivocado estabas.

Como cualquier campeón que se precie, ‘el sobrado’ esperó a su contrincante en medio del ring. Al ver aparecer a un anciano calzado con unos guantes de boxeo que casi no podía sujetar, una sonrisa iluminó su rostro. «A este lo tumbo de un soplido«, «No me dura ni un Jesús«… Multitud de frases que quizá cruzaron la cabeza del muchacho augurando una victoria segura.

Ruido de campana. Comienza la pelea. Un primer golpe suave teniendo compasión del contrincante talludito. ¡¡¡Error!!! La reacción no se hace esperar. Como poseído por el elixir de la eterna juventud, el boxeador jubilado solo necesitó un par de directos para poner en su sitio al ‘sobrado’: la lona, como no podía ser de otra forma. Lee el resto de la entrada »

¿El ‘KO’ más rápido de la historia?

He seguido peleas en las que el desenlace se ha producido en un visto y no visto. Siempre recordaré, gracias a mi abuelo, el combate de Mike Tyson contra Marvis Frazier, en el que la vía del cloroformo llegó en medio minuto. Pero lo de este campeonato de kárate en Turquía no tiene calificativo. Tres segundos son suficientes para que uno de los contrincantes se reúna con Morfeo sin apenas enterarse. Lee el resto de la entrada »

Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó el combate

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: apiecebyguy – TWITTER)

5 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Esta es una de esas cosas que si lo hiciera el se consideraría sin lugar a dudas violencia machista.

    Pero si es ella la que quiere controlarlo a él y le obliga a darle las claves del móvil resulta chistoso y divertido.

    Humillar a los hombres solo por el hecho de serl hombres es el nuevo chiste de la sociedad.

    28 septiembre 2019 | 10:56

  2. Dice ser pedrito

    Si hubiera sido al reves si que hubiera sido divertido por la que se habría montado aquí, pero como ni este mensaje dejáis en pos de la igualdad, pues eso.

    28 septiembre 2019 | 11:09

  3. Dice ser David

    Ostias que gracioso ¿No? invadiendo la privacidad de una persona, menos mal que es un hombre y es «gracioso» si no seria, acoco, invasion de la intimidad, revelacion de secretos, y cadena perpetua, jeje, que bueno.

    28 septiembre 2019 | 20:26

  4. Las feminazis encantadas ¿no? Esto es robo con violencia. Cárcel para la lista o una buena multa y no vuelve a robar un móvil en su vida.

    28 septiembre 2019 | 20:58

  5. Dice ser Luis

    A ver si dejamos de reírnos de la violencia que ejercen las mujeres contra los hombres. No es gracioso. Toda persona tiene derecho a la intimidad y a la inviolabilidad del uso de dispositivos de forma personal. Es un delito PENAL acceder a un teléfono de tu pareja. Por desgracia al ser hombre no tiene el agravante de género, pero es maltrato.

    29 septiembre 2019 | 13:14

Los comentarios están cerrados.