Impulsa una norma para que el pasaje no se tire pedos en un avión

«Hay algo irritante que a menudo se ignora y es el nivel de pedos dentro de un avión. Si no se controla bien, puede causar molestias e inseguridad a bordo«, ha manifestado la diputada keniata Lilian Achieng Gogo, durante una sesión parlamentaria. O_O

Frente a ese «grave problema de seguridad aérea«, la diputada propuso que se implantara una norma que, de ahora en adelante, obligara a repartir medicamentos antiflatulencias entre los pasajeros que padezcan meteorismo o acumulen en su interior más gas que un globo aerostático.

Mi ambiente ideal.

Gogo, que también abogaba por controlar la ingesta de alcohol en vuelo, añadió, según indica la BBC, que un pedo era tan «irritante que podría conducir a peleas entre los pasajeros«. Algo de razón tiene.

Ella concluyó su intervención en el Parlamento de Kenia diciendo que «las flatulencias son terribles en un avión y son una falta de educación manifiesta«.

Ya sabéis, si vais a volar dentro de poco, apretar vuestras posaderas no sea que la diputada Gogo vaya unos asientos más adelante y monte en cólera al sentir el tufo. 😉

PD1. De regalos os dejo otras historias putrefactas donde los pedos son los verdaderos protagonistas.

Aterrizan de emergencia porque un pasajero no paraba de tirarse pedos

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de una disputa causada por un pasajero que se negó a dejar de tirarse pedos. Tenía más aire en su cuerpo que un globo aerostático. O-O

Al parecer el viajero lanzó ventosidades a diestro y siniestro durante un vuelo de Transavia Airlines, que despegó de Dubái con destino a Ámsterdam.

A dos mujeres, que iban sentadas a su lado, no les gustó demasiado la serenata de pedos y el olor nauseabundo que se propagó por cabina. Así que pidieron al caballero que dejará de lanzar ‘odas pestilentes al viento’. Algo a lo que se negó en rotundo, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Intenta disimular un pedo en pleno directo pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey.

Mientras Dunn describe la situación meteorológica y comenta: «Va a ser un fin de semana bastante tranquilo«, un efecto de sonido inesperado se escucha en medio del pronóstico. ¿Un trueno? Lee el resto de la entrada »

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Suspenden un interrogatorio por las continuas flatulencias del sospechoso

Un interrogatorio policial fuera de lo común, casi de película de ‘humor apestoso’. Al menos así lo reflejó un agente de Kansas City, Missouri (Estados Unidos), que tuvo que suspender su batería de preguntas a un sospechoso, que no paraba de soltar ventosidades cada vez que escuchaba una cuestión. ¿Habría comido una montaña de beans? 😉

Sean A. Sykes Jr. fue detenido por, supuestamente, vender cocaína y estar en posesión de un arma de fuego. El joven de 24 años, al ser interrogado, no dio tregua a los policías y puso el modo ‘ametralladora de pedos’, según publica The Kansas City Star. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Pixabay/StockSnap)

Los comentarios están cerrados.