Suspenden un interrogatorio por las continuas flatulencias del sospechoso

Un interrogatorio policial fuera de lo común, casi de película de ‘humor apestoso’. Al menos así lo reflejó un agente de Kansas City, Missouri (Estados Unidos), que tuvo que suspender su batería de preguntas a un sospechoso, que no paraba de soltar ventosidades cada vez que escuchaba una cuestión. ¿Habría comido una montaña de beans? 😉

Sean A. Sykes Jr. fue detenido por, supuestamente, vender cocaína y estar en posesión de un arma de fuego. El joven de 24 años, al ser interrogado, no dio tregua a los policías y puso el modo ‘ametralladora de pedos’, según publica The Kansas City Star.

Lo que deberían haberse puesto.

«El señor Sykes (Mr. Fart para los allegados) se inclinó hacia un lado de la silla y soltó un fuerte ‘pedo’ antes de decirme su dirección. Y continuó con sus flatulencias hasta que suspendí la entrevista«, indicó uno de los agentes en el informe del caso.

No quiero imaginar la que montó en la celda. Si tenía algún compañero, seguro que terminó más apestado que la gatita Penélope, la víctima preferida de Pepe Le Pew (Zorrillo para los amigos).

Ahora solo falta ver si en el juicio también sigue utilizando la misma técnica de ‘disuasión masiva’, porque los ujieres van a tener que perfumar a conciencia la sala de vistas. 🙂

PD. De regalo os dejo otras historias donde las ventosidades tuvieron un papel protagonista.

Intenta disimular un pedo en pleno directo pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey.

Mientras Dunn describe la situación meteorológica y comenta: «Va a ser un fin de semana bastante tranquilo«, un efecto de sonido inesperado se escucha en medio del pronóstico. ¿Un trueno? Lee el resto de la entrada »

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Ataca a su marido con gas pimienta en respuesta a sus continuos pedos

dawn-meikleg

Esta noticia puede parecer de todo menos lógica. Pero como casi siempre, la realidad supera a la ficción por muy inverosímil que parezca.

Una mujer de la localidad de Port St. Lucie, Florida, fue arrestada por violencia doméstica, tras, presuntamente, haber atacado a su marido enfurecida por sus repetidos cuescos pestilentes dentro del lecho conyugal. El hombre había transformado la cama de matrimonio en una enorme bomba fétida. Lee el resto de la entrada »

Fabrican ropa interior que neutraliza el mal olor de los pedos

Flatulence

Hace algo más de dos años mi predecesor se hizo eco de un invento que iba a revolucionar el mercado de los ‘ambientadores’: un parche para ocultar el olor de las flatulencias. Ahora, un fabricante de ropa interior ha ido un poco más allá y ha incorporado el filtro antipedos en dos de sus modelitos. Tirarse un cuesco en medio de la cena de compromiso ya no será un problema. Adiós a la cara roja de la vergüenza.

Bajo un lema publicitario que no deja lugar a dudas: «Tirarse un pedo con confianza» (vaya genios los creativos de la empresa), Sherddies ha lanzado su línea Flatulence especialmente indicada para esas personas que son víctimas de meteorismo o para esos días que nos hemos pasado con las legumbres y podemos despegar como un cohete. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Jackson County Detention Center)

8 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    Pedorro con causa.

    21 noviembre 2017 | 15:28

  2. Dice ser Sabu

    Pedorro con causa.

    21 noviembre 2017 | 15:28

  3. Dice ser Sabu

    Pedorro con causa, el Regreso
    Segunda temporada.

    21 noviembre 2017 | 15:29

  4. Dice ser Sabu

    El Pedorro con causa, El final
    Última temporada

    21 noviembre 2017 | 15:30

  5. Dice ser Sabu

    Ruppppppppppppm, drup,drup, drup

    21 noviembre 2017 | 15:30

  6. Dice ser Sabu

    Y si no que se lo pregunten a mi mujer, jajajajajaja

    21 noviembre 2017 | 15:31

  7. Dice ser mystim

    Que pestoso seguro que le cae mas pena por desacato.

    21 noviembre 2017 | 15:43

  8. Dice ser sabu-eso

    tiene derecho a permanecer en silencio…Por la boca

    21 noviembre 2017 | 15:44

Los comentarios están cerrados.