La montaña rusa a pedales que aterroriza a los viajeros por su situación

Esta montaña rusa a pedales, en Japón, es la atracción más aterradora, sin planearlo, que pueda existir para viajeros con vértigo, y diría también para que los que no lo padecen.

SkyCycle es la joya del parque Washuzan Highland, en Okayama, y consiste en un sorprendente viaje que obliga a los pasajeros a pedalear, de principio a fin, en una especie de carrito con doble bicicleta, según publica Intriper.

¡¡¡Miedoorrrrrrrrrr!!!

Aunque el trayecto es muy sencillo, porque vas mucho más lento que en una montaña rusa normal, te encuentras como suspendido en aire, en un carril a cuatro pisos de altura sobre un frondoso bosque y con unas vistas espléndidas.

Los carricoches oxidados tienen cinturones de seguridad, pero no hay un carril de emergencia si se produce una avería o a alguien le da un ataque de vértigo. «En el riesgo está el placer«, como dice James Bond.

En fin, un paseo ‘raro, raro, raro‘, que no quiso serlo en un principio, pero que acabó convirtiéndose en uno de los más terroríficas del mundo.

PD. De regalo os dejo otra atracción espantosa. ¡¡¡Un horror!!!

The Swarm, la montaña rusa que te dejaría sin brazos y piernas

Los que me conocéis en persona ya sabéis que no soy #muyfan de las atracciones, fundamentalmente porque en mi alma de becario radica un pavor extremo a casi todo. Soy lo que se conoce como un cobarde compulsivo, al que cualquier día de éstos le va a dar miedo hasta escribir por el móvil mientras camina por razones más que obvias.

Pues bien, cosas como las que han ocurrido en el británico Thorpe Park no ayudan a quitarme ese acojone que tengo ligero temor infundado que llevo en mi interior: los propietarios han ordenado rediseñar su nueva montaña rusa de casi 24 millones de euros… porque los muñecos de prueba (los famosos dummies) perdieron extremidades durante el trayecto. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Seasonal-Japan)

2 comentarios

  1. NO HAY CUESTAS ARRIBA O ABAJO DE AL MENOS 18 GRADOS.

    02 septiembre 2019 | 12:02

  2. POR 10 YUANES DIARIOS ADIÓS COLESTEROL.

    02 septiembre 2019 | 12:24

Los comentarios están cerrados.