Se hace mundialmente famoso por su enorme pulgar de 13 centímetros

Un joven estadounidense se ha convertido en un fenómeno planetario, tras mostrar por redes sociales su dedo pulgar de unas dimensiones casi bíblicas, diría que faraónicas. O_O

Jacob Pina, de 20 años, nació con un pulgar que llama la atención por la diferencia de tamaño con el resto de su mano.

¡¡¡No puede ser!!!

Por más que parezca irreal, y que muchos no le hayan creído tras mostrarlo en TikTok, el muchacho confirmó que su pulgar mide 13 centímetros. Vamos, que puede ¡¡¡soportar una bóveda de crucería sin problemas!!! 😉

«Sí, es muy largo; sí, es real y, sí, nunca perdí una batalla de pulgares«, declaró en vídeo. No me extraña un ápice, porque semejante falange aplasta a cualquier ‘dedito’.

«Cuando las personas ven mi dedo gordo, se asustan y lo miden junto a su propio mano para comprobar que es real. Es un capricho anatómico que me hace diferente«, añadió. ¡¡¡Orgulloso por encima de todo!!!

PD. De regalo os dejo otros anulares, corazones o índices que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Se corta un dedo como castigo después de votar a otro partido por error

A pesar de que un solo voto no define unas elecciones, un joven de la India sintió tanta frustración tras haber votado a favor de un partido erróneo, que a manera de castigo, decidió cortar por lo sano y seccionarse el dedo con el que emitió el sufragio. ¿Lo qué? O-O

Pawan Kumar, de 25 años, cogió un cuchillo de carnicero, y ante la atenta mirada de varios testigos, ¡¡¡zas, sin anestesia!!! Todo tras despistarse y apretar el botón del Partido Popular Indio (BJP) cuando en realidad planeaba votar por el Partido de la Sociedad Mayoritaria (BSP), durante las elecciones generales de su país. Lee el resto de la entrada »

Investigan el robo de un dedo humano servido en chupitos

Un dedo del pie humano utilizado para decorar los chupitos y las copas en un bar canadiense fue robado por un ladrón poco aprensivo. ¿Para qué querrá la falange momificada?

La policía inició una investigación para intentar atrapar al sujeto al que le gustan los trozos de cuerpo humano con ‘solera’, como el buen coñac. Lee el resto de la entrada »

Despiden a una azafata por ‘saludar’ con el dedo corazón a los pasajeros

peineta_azafata_rusaEra yo más joven e inocente (aún) que ahora, cuando descubrí que una peineta era algo más que un complemento que se ponen, principalmente, las mujeres en la cabeza. Me enseñó Luis Aragonés que también era un ‘saludo’ con el dedo corazón. Viene todo esto a cuento para alertaros de que ir por el mundo regalando peinetas de este segundo tipo puede ser contraproducente. Si no, podéis preguntárselo a Tatiana Kozlenko. Lee el resto de la entrada »

Esta chica cuenta fajos de billetes mejor que una máquina

yuan_chicaLa protagonista de este vídeo se ha hecho famosa en las redes sociales de China porque es capaz de contar decenas de yuanes en pocos segundos. Tiene más velocidad en sus dedos que Juan Tamariz moviendo cartas. ¡¡¡Vaya máquina!!!

Con una habilidad digital que ya quisiera para sí un gran pianista, la joven dobla un fajo de dinero y usa los cinco dedos de su mano para realizar el cálculo. Empieza por el pulgar, luego el índice hasta llegar al meñique. Lo más sorprendente es que va incrementando la velocidad según avanza el recuento. ¡Chica para ya que se te van a salir las falanges! Lee el resto de la entrada »

(Foto: TiKTok)

Los comentarios están cerrados.