BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lleva en su camioneta a un autoestopista fantasma hasta un cementerio

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe (Argentina), conducía su camioneta por la carretera provincial 92, cuando vio a un muchacho, vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial“, haciendo autostop.

Pedro estaba muy nervioso esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaban muchos kilómetros para llegar, según publicó el diario Clarín. Por esa razón no prestó demasiada atención al pasajero que acababa de subir a su furgoneta hasta que le pidió el lugar en el que se quería bajar: el cruce de acceso al cementerio. O-O

Las ‘huellas’ del fantasma.

Frené y después de que se bajó de la camioneta, empecé a sentir un olor a quemado espantoso. Me bajé a mirar y al muchacho no lo vi por ningún lado. Después revisé todo el vehículo y me encontré con la alfombrilla derretida con la forma de sus pies“, dijo a un canal local¡¡¡Que venga Iker Jiménez ya!!!

Después miré en la tierra para ver por dónde había podido marcharse y no encontré ni rastro de sus pisadas, como si nadie se hubiera bajado“, apuntó Peirone nervioso. No me extraña. Llego a ser yo y me da un chungo en ese momento. “No tengo miedo, pero no puedo explicar lo que pasó. A las dos horas empecé a sentirme extraño, cansado, como si me hubiesen molido a palos“, añadió el ‘chófer del fantasma’.

En Rosario, el tema fue centro de todas conversaciones. Por su parte, la policía revisó las cámaras de seguridad del lugar donde paró Peirone y comprobó que nadie subió al vehículo. ¡¡¡Que alguien me explique este entuerto!!! Ahora mismo estoy con escalofríos.  😉

PD. La ‘chica de la curva’ versión 2.0. 🙂

(Fotos: SANJOSEVIDEOCABLE – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser Fuera narcos de Argentina

    La droja en el mate, viejo…

    08 marzo 2018 | 10:51

  2. Dice ser Aro que sí

    Se le olvidaría la pastilla…

    08 marzo 2018 | 11:41

  3. Dice ser Por supuesto

    Que risa

    08 marzo 2018 | 12:03

  4. Dice ser El Extraterrestre Pibe¡¡¡¡

    Pedrito yo fui tu pasajero y trabajo en el Cementerio¡¡¡¡ Te doy un consejo dejad de tomar tanto Mate pibe¡¡¡¡¡¡

    08 marzo 2018 | 13:13

  5. Dice ser Una

    Vista la foto da cague. Por internet hay más, un buen pie.

    08 marzo 2018 | 21:51

Los comentarios están cerrados.