Una mujer se lleva el susto de su vida cuando paseaba por un centro comercial

Una mujer caminaba tranquilamente por los pasillos de un centro comercial, en Dongguan (China), el pasado 25 de agosto.

De golpe y porrazo, un enorme torrente de agua, casi como si fuera una catarata, cae sobre su cuerpo arrastrándola varios metros. O_O. Como dice el jefe de la aldea de Astérix: «¡¡¡El cielo se nos cae encima!!!»

Se nos cae encimaaaaaaaa!!!

El espeluznante suceso, grabado por una cámara de seguridad del establecimiento, dejó dos heridos, que fueron trasladados a un hospital y dados de alta ese mismo día, sin heridas de consideración. ¡¡¡Un milagro!!!

Parte del edificio está cubierto por un toldo de lona gigante, que habría cedido ante el peso del agua acumulada, tras las intensas lluvias torrenciales producidas por el tifón Bailu.

Por su parte, los responsables del centro comercial no sabían con certeza que provocó el incidente y han abierto una investigación para esclarecer que pudo fallar.

PD. De regalo os dejo otras historias donde el agua fue un ‘enemigo terrible’.

Caminaba demasiado atenta al móvil y acabó bañada

Que los móviles nos tienen a la mayoría abducidos no es una novedad. Vamos, que no es necesario que vengan los extraterrestres en sus naves y nos lleven a los confines de la galaxia, algunos estamos en ese lugar permanentemente.

Este puede ser el caso de una mujer china tan atenta a lo que sucedía en la pantalla de su smartphone que fue incapaz de ver el ‘agujero negro’ en forma de fuente que se abría ante sus pies. Lee el resto de la entrada »

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

He visto grandes aves surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este mexicano supera cualquier ley física o casi, no voy a ser exagerado.

En un parque acuático, sus amigos animan a esta especie de Ícaro para que no sea miedoso y se lance sin control por la rampa. «No pasa nada. Del agua no vas a pasar güey«, le indica uno de sus colegas, aunque más bien habría que hablar de enemigos, a tenor de los resultados. Lee el resto de la entrada »

(Foto: AsiaWire)

Los comentarios están cerrados.