Una gaviota escapa con un alijo de droga delante de la policía

Una operación policial de película, llevada a cabo el pasado 21 de agosto, en el centro de Gotemburgo (Suecia), dio un giro imprevisto cuando un hombre logró deshacerse de una presunta bolsita con cánnabis, gracias a inestimable ayuda de una ¡¡¡gaviota!!! Últimamente este tipo de aves hace fechorías a diestro y siniestro.

El hecho ocurrió cuando dos agentes de incógnito se aproximaron a una mujer que fumaba marihuana a la vista de todos, en la plaza Bastion, ubicada en el casco antiguo de la ciudad, según un comunicado la propia policía.

Igualitas que mis polluelos.

E inmediatamente otro hombre, que se encontraba sentado en el banco de al lado, reaccionó arrojando al suelo una pequeña bolsita. Mejor ‘prevenir que curar‘.

Los uniformados, que tienen amplia experiencia en narcóticos, están convencidos de que en su interior se encontraba envueltos entre 5 y 10 gramos de estupefacientes, informa el portal RT.

Cuando iban a recoger el paquetito, una gaviota se posó por sorpresa sobre el objeto, lo sujetó con el pico y salió volando. ¡¡¡Un ‘cómplice alado’ totalmente inesperado!!!

Y aprovechando el momento de distracción, el sospechoso se esfumó rápidamente. ¡¡¡Pies para que os quiero!!! 😉 Este si que es un ‘águila emplumada‘.

PD. Y de regalo, otra compañera dedicada a labores de ‘vigilancia’. O_O

Unas gaviotas mantienen como rehenes a una pareja de ancianos en su casa

Un matrimonio de jubilados del Reino Unido afirmó haber sido secuestrados por gaviotas que anidaban en el techo de su hogar en Lancashire. Al parecer, cada vez que intentaban salir, los pájaros se volvían agresivos y los atacaban. O_O ¡¡¡Qué miedo!!!

La historia de Roy y Brenda Pickard suena como una versión de la vida real de Los Pájaros, de Alfred Hitchcock. La pareja fue ‘secuestrada’ en su vivienda por un par de gaviotas hembras adultas, cuando sus polluelos se deslizaron por el techo de la casa, para aterrizar directamente sobre el dintel de la puerta principal. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Alessandro Di Meo / EFE)

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Narcogaviota en busca y captura. Viva o muerta. O_O

    27 agosto 2019 | 14:46

Los comentarios están cerrados.