Un enjambre de abejas se pega al trasero de un joven como si fuera su colmena

Un joven de 25 años, de la localidad india de Kohima, se convirtió, en cuestión de segundos, en una colmena humana cuando un enjambre de abejas se congregó en la parte trasera de su pantalón siguiendo a su reina, que decidió posarse allí, informa The Indian Express. ¿Qué habría en el vaquero? 😉

En la grabación se puede ver cómo un enjambre de abejas se posan entre los bolsillos traseros. Mr. Bee, identificado como Velelhu, se agacha para ahuyentar a los insectos pero éstos no se mueven ni a cañonazos.

¡¡¡Miedito!!!

Según la persona que capturó las sorprendentes imágenes, la abeja reina se instaló en su trasero cuando se dirigía al garaje y todas las demás siguieron a su líder, acumulándose en sus posaderas como si fuera un colmena. O_O

Afortunadamente, Velelhu logró retirar a la reina, la colocó en un contenedor y las demás volaron enseguida hasta allí, según publica RT. Después, muy asustado se metió dentro de un coche por si regresaban.

PD. Menos mal que Mr. Bee llevaba puesto un vaquero, algo que evitó que Velelhu fuera picado por las abejas. Pero el susto y el mal rato no se lo quita nadie.

PD1. Otra historia con una abeja como protagonista que seguro os llama la atención, o no, porque para gustos los colores.

Unas hormigas rodean con pétalos a una abeja muerta como si fuera un funeral

Un extraño vídeo muestra a una abeja o abejorro muerto, completamente rodeado de pétalos rosados. ¿Un funeral de insectos? ¿Un ‘ritual religioso’? O-O

A continuación, se puede observar que los pétalos se mueven y son arrastrados por hormigas formando un círculo alrededor del himenóptero. ¿Por qué? ¿Hay alguien capaz de arrojar algo de luz sobre este misterio? Lee el resto de la entrada »

(Foto: The Indian Express)

5 comentarios

  1. Querían la miel.

    26 agosto 2019 | 9:17

  2. Dice ser FelipeV

    Las abejas van a la miel_da

    26 agosto 2019 | 12:25

  3. Dice ser Pableras

    Era un ciudadano chino. Querian la MIEL-DA

    26 agosto 2019 | 13:33

  4. Dice ser elvis

    Sabiendo que las hormigas recogen maderitas para generar hongos para su alimento y viendo que el material más cercano eran petalos….

    26 agosto 2019 | 22:18

  5. Dice ser Jorge Arbusto

    Quién sabe qué harían las abejas al muchacho si este se tiraba un pedo.

    27 agosto 2019 | 3:24

Los comentarios están cerrados.