¿Es esta la puerta más inútil del mundo?

He visto entradas, accesos, pasos, cancelas de todo tipo y condición. Para perros, gatos, ratones, hadas, gnomos… Pero ninguna como la que protagoniza este post.

Y no porque sea una puerta muy especial o una reja inexpugnable. Simplemente quiero que alguien me explique para qué sirve realmente.

Como una ‘puerta mágica’. 😉

Está claro que hace perder el tiempo a la persona que la quiere abrir, para después acceder a un sitio por el que puedes pasear “como Pedro por su casa“. A las pruebas me remito.

Lo mejor de todo es que hay un joven que espera pacientemente a que la mujer, protagonista del vídeo, encuentre las llaves en su bolso y traspase por fin el ‘arco de la victoria‘. O_O  ¡¡¡Maravilloso!!!

¿Será como un viaje a otra dimensión? ¿La ‘puerta mágica’ de Doraemon? ¿Un innovador ‘control de acceso’? Quiero respuestas para este misterio.

PD. Como ‘entre puertas anda el juego‘, me vienen a la cabeza otras que crearon gran expectación mediática.

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

La puerta fantasma que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

¿Una playa o una puerta? La tramposa ilusión óptica que divide a la red

Una imagen viral, tomada desde una ‘perspectiva imposible’ (o como diría el doctor Iglesias Puga: “rara, rara, rara“), ha hecho que muchas personas debatan acaloradamente sobre si se trata de un ‘vil trucaje’ fotográfica o de una imagen real como la vida misma.

Decenas de usuarios de Reddit y Twitter se han puesto en modo ‘ojo escrutador’ para descubrir qué se ve realmente en una instantánea dividida en tres colores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.